Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar23-08-2025Responsable Técnico
Hola vegetodios
Gracias por confirmar que su consulta ha sido resuelta. Procedemos a cerrar este hilo. Si tiene alguna otra pregunta o necesita ayuda en el futuro, estamos a su disposición.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar21-08-2025Responsable Técnico
Hola vegetodios
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Podrías confirmarnos si la información que te hemos facilitado te ha sido útil? Si es así, ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar19-08-2025Responsable Técnico
Hola vegetodios
Para corregir cualquier tipo de error referente a tu descodificador, realiza las siguientes comprobaciones.
- Verifica en la parte posterior de tu router, un orificio que dice reset, mantén pulsado con un palillo 15 segundos (Ten presente esto borrara cualquier configuración personalizada como cambios en tu wifi, apertura de puertos, entre otros).
- Reconecta el cable de red que va entre el descodificador y el router.
- Apaga y enciende el descodificador con el botón que esta en la parte trasera.
Si al realizar estas comprobaciones aún persiste la mala conexión con tu descodificador, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- vegetodios17-08-2025Yo probé el VDSL
Me suele pasar cuando veo una película y le doy pausa y le doy a play la imagen cogela y no responder el decodificador cual que canal me pasa y lo renicir y sigue igual creo que necesita un actualización
- Técnico-Movistar17-08-2025Responsable Técnico
Hola vegetodios
Queremos informarte que al apagar y encender el descodificador, es normal que aparezca el logo de Movistar Plus en pantalla durante unos segundos.
Respecto a lo que nos comentas sobre la imagen congelada al pausar y reanudar una película o programa, ¿podrías confirmarnos si esto ocurre con todos los contenidos, canales en directo o solo con algunos específicos?
También sería útil saber si el problema persiste tras reiniciar el descodificador.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
David.