Tengo contratado fusion TV con grabaciones incluidas y antes de la actualizacion a movistar + podía ver desde el inicio los programas. Ahora me dice que tengo que subscribirme a fusion premium. ¿Por qué tengo que pagar ahora por algo que tenia antes incluido? Llame al comercial y me dijeron que ver desde el incio si lo tenia que tener activado sin necesidad del paquete premium. Pero NO funciona
Editado 10-10-2015 11:15
Editado 10-10-2015 11:15
Hola,
Me pasa exactamente lo mismo y en mi caso tengo fusion premium. Cuando le doy a ver desde inicio me sale que para poder disfrutar del servicio de grabaciones necesito subscribirme.
A ver si algún moderardor de Movistar nos dice algo.
Gracias.
Hola a los dos
El servicio que mencionais es el últimos 7 días y requiere tener un tipo de tarifa específico para su uso. Estaba disonible para el antigui Fusión Total y si se han modificado a una nuva Fusión se debe tener como mínimo Fusión Premium, si no disponeis de estos servicios no se puede utilizar. @Axl2014 por lo que dices deberias tener acceso a ese servicio por favor envía un mensaje privado para que podamos comprobarlo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@lvalverde, por favor vamos a comprobar si tienes un servicio compatible, envíame tú también tus datos por mensaje privado
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Axl2014
Ya hemos recibido tus datos, lo comprobamos y te damos la respuesta.
Saludos
Adriana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-10-2015 16:31
Editado 15-10-2015 16:31
Hola @Axl2014
Te he comprobado los servicios contratados con los datos que nos has facilitado y no tienes contratado el servicio
www.movistar.es/particulares/television/premium-extra
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Gracias por la respuesta. Tengo contratado Fusion+ 300 + Cine + Series, pago casi 100 euros al mes. Cuando lo contraté en Fusion+ incluye el servicio de grabaciones, de hecho estoy grabando... he de pagar mas todavia por que me funcione bien la opcion "Ver desde inicio" ???
Gracias.
Con todos los respetos, pero o el moderador se ha liado, o bien han cambiado las condiciones. Se supone que con premium, ya puedes ver desde el inicio. Con premium extra también, pero pagando premium ya puedes.
Creio que el moderador se ha equivocado... en las condiciones de Fusion+ 300 publicada en la web de movistar sale que incluye "servicio de grabaciones". De hecho yo grabo series....Entiendo que el servicio de grabaciones incluye la posibilidad de "ver desde inicio" dudo que tenga que pagar mas todavia por tener esta opcion.
A ver si nos lo aclara un moderador, espero que sea un mal entendido.
Hola @Axl2014
Te confirmo lo que te he indicado, no me he confundido. El servicio de grabaciones esta disponible para cualquier fusión+ (menos las Contigo), porque es grabación en la nube. El servicio de los últimos siete días solo esta disponible si también tienes contratado un paquete premiun (cualquiera). Al no tenerlo tu contratado no puedes hacer uso de el.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@lvalverde, no hemos recibido tus datos, la información que te hemos dado te ha servido?
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram