ver desde inicio no funciona

lvalverde
Más integrado que la RDSI
ver desde inicio no funciona

Tengo contratado fusion TV con grabaciones incluidas y antes de la actualizacion a movistar + podía ver desde el inicio los programas. Ahora me dice que tengo que subscribirme a fusion premium. ¿Por qué tengo que pagar ahora por algo que tenia antes incluido? Llame al comercial y me dijeron que ver desde el incio si lo tenia que tener activado sin necesidad del paquete premium. Pero NO funciona

Mensaje 1 de 11
1.822 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Axl2014
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me pasa exactamente lo mismo y en mi caso tengo fusion premium. Cuando le doy a ver desde inicio me sale que para poder disfrutar del servicio de grabaciones necesito subscribirme.

 

A ver si algún moderardor de Movistar nos dice algo.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 11
1.789 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a los dos

 

El servicio que mencionais es el últimos 7 días y requiere tener un tipo de tarifa específico para su uso. Estaba disonible para el antigui Fusión Total y si se han modificado a una nuva Fusión se debe tener como mínimo Fusión Premium, si no disponeis de estos servicios no se puede utilizar. @Axl2014 por lo que dices deberias tener acceso a ese servicio por favor envía un mensaje privado para que podamos comprobarlo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.747 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@lvalverde, por favor vamos a comprobar si tienes un servicio compatible, envíame tú también tus datos por mensaje privado

 

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.746 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Axl2014

 

Ya hemos recibido tus datos, lo comprobamos y te damos la respuesta.

 

SaludosEmoticono feliz

 

Adriana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.730 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Axl2014

Te he comprobado los servicios contratados con los datos que nos has facilitado y no tienes contratado el servicio

PREMIUM EXTRA que es necesario para utilizar la opción que nos indicas te facilito el siguiente enlace para que compruebes sus condiciones y lo contrates si lo deseas:

 

www.movistar.es/particulares/television/premium-extra



Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.689 Visitas
Axl2014
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Gracias por la respuesta. Tengo contratado Fusion+ 300 + Cine + Series, pago casi 100 euros al mes. Cuando lo contraté  en Fusion+ incluye el servicio de grabaciones, de hecho estoy grabando... he de pagar mas todavia por que me funcione bien la opcion "Ver desde inicio" ???

 

Gracias.

Mensaje 7 de 11
1.680 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Con todos los respetos, pero o el moderador se ha liado,  o bien han cambiado las condiciones. Se supone que con premium, ya puedes ver desde el inicio. Con premium extra también, pero pagando premium ya puedes.

Mensaje 8 de 11
1.676 Visitas
Axl2014
Yo probé el VDSL

Creio que el moderador se ha equivocado... en las condiciones de Fusion+ 300 publicada en la  web de movistar sale que incluye "servicio de grabaciones". De hecho yo grabo series....Entiendo que el servicio de grabaciones incluye la posibilidad de "ver desde inicio" dudo que tenga que pagar mas todavia por tener esta opcion.

 

A ver si nos lo aclara un moderador, espero que sea un mal entendido.

 

Mensaje 9 de 11
1.674 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Axl2014


Te confirmo lo que te he indicado, no me he confundido. El servicio de grabaciones esta disponible para cualquier fusión+ (menos las Contigo), porque es grabación en la nube. El servicio de los últimos siete días solo esta disponible si también tienes contratado un paquete premiun (cualquiera). Al no tenerlo tu contratado no puedes hacer uso de el.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@lvalverde, no hemos recibido tus datos, la información que te hemos dado te ha servido?

 

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.627 Visitas