Buenos días,
en las zonas comunes del edificio, salida del garaje a la escalera, hay colocado este armario etiquetado PTRO, sobre el que me gustaría recabar las siguientes informaciones:
1. Si cuentan con autorización de la comunidad para disponer dicho elemento en este espacio, puesto que no consta entre los miembros de la Comunidad consultados, que exista dicha autorización.
2. Si dicho equipo es para dar servicio a nuestro edificio únicamente, o es un equipo que ofrece servicio a muchos otros usuarios, en cuyo caso debería situarse fuera del edificio.
3. Clasificación a fuego de dicho equipo, al encontrarse situado en una planta sótano, sin ventilación ni sectorización alguna con respecto a la evacuación de personas.
Agradeciendo su atención, les ruego me indiquen la persona/departamento con el que poder tratar estas cuestiones.
Gracias
José María
Hola @JMHM20
Para notificar lo que ocurre y además realizar el seguimiento, seria necesario que lo comuniques por este enlace.
Pues incluso adjuntar las fotos.
Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-11-2024 22:41
Editado 30-11-2024 22:41
Buenos días, hace unos meses, iniciamos una incidencia por la existencia de un armario de Movistar en una zona de evacuación de un garaje. Se le asignó el número PET********** y acudió un técnico que indicó al portero del edificio que no estaba en servicio y que procederían a su desmontaje.
A día de hoy no se ha hecho nada, ni ha vuelto ninguna persona para realizar dicho desmontaje. Les ruego nos informen al respecto.
Hola @JMHM20
Hemos verificado y el PET se ha cerrado, acabamos de abrir un nuevo PET para que los técnicos procedan al desmontaje de este armario, ellos se estarán comunicando contigo al móvil de contacto que indicaste en el PET anterior. Recuerda que no tenemos un tiempo aproximado de respuesta para este tipo de incidencias.
Por privado te enviamos el numero del PET.
Un saludo. Liney V.
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