AVERIA EN LÍNEA TELEFÓNICA EN SAN MARTIN DEL TESORILLO (CÁDIZ)

CERRALBO MOTOR S.L.
Mi vida cambió con el ADSL
AVERIA EN LÍNEA TELEFÓNICA EN SAN MARTIN DEL TESORILLO (CÁDIZ)

Este fin de semana se ha producido la rotura del cable de telefónica que une San Martín del Tesorillo con el núcleo de Montenegral debido a labores aqrícolas en una finca por donde pasa el cable enterrado. Tfno de contacto AXXXXXX GXXXXXXX CXXXXXXX, 6XX XX XX XX.

 

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Mensaje 1 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @CERRALBO MOTOR S.L.,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder pasar nota a los técnicos de planta externa de la zona, es necesario que nos facilites la Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)  donde se ha producido la rotura.

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Mensaje 2 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CERRALBO MOTOR S.L.

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está notificado ya a los técnicos ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 
Soraya
 



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Mensaje 3 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CERRALBO MOTOR S.L.,

 

Gracias por la información que nos has remitido. Hemos procedido con ella a la apertura de un boletín con el departamento técnico de planta externa de la zona indicada para que puedan revisarlo y cursar tu solicitud. 

 

Les hemos dejado en él los datos de contacto a fin de que se comuniquen de forma personal para informarte sobre cualquier avance en la gestión en la línea 60XXXXX03.

 

Se comunicarán para su seguimiento cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 4 de 13
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CERRALBO MOTOR S.L.
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Buenos días:

en fecha 30/11 recibimos comunicación desde ese departamento de apertura de un boletín en el departamento técnico de planta externa de la zona para que pudieran revisar nuestra información y poder así cursar nuestra solicitud. También se nos decía que habían dejado nuestros datos de contacto para una comunicación personal e informarnos así del avance en la gestión.

Quiero decirles que, al día de la fecha, 15 días después, nadie se ha comunicado con nosotros, lo cual le comunico a sus efectos.

Atte.

Mensaje 5 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CERRALBO MOTOR S.L.

 

Comprobamos que el aviso está correctamente asignado a la empresa colaboradora de la zona y esperamos que lo puedan gestionar cuanto antes.

 

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



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Mensaje 6 de 13
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CERRALBO MOTOR S.L.
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BUENOS DÍAS. AL DÍA DE LA FECHA, 29 DE DICIEMBRE, TODAVÍA NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS.

 

ATTE.

Mensaje 7 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CERRALBO MOTOR S.L.

 

 

Lamentamos que aun no haya contactado, volvemos a insistir de nuevo a los técnicos de planta externa desde aquí.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 8 de 13
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SEGUIMOS SIN TENER NOTICIAS Y TENEMOS PARADAS LAS LABORES EN LA FINCA, A LA ESPERA DE QUE SE RESUELVA ESTE TEMA. CREO QUE NO SE ESTÁ RESOLVIENDO CON LA AGILIDAD NECESARIA.

Mensaje 9 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CERRALBO MOTOR S.L.

 

Hemos estado consultando tu caso y nos consta que se ha cerrado informando que se realiza asesoramiento .

 

Entendemos que han contacto el linea que hay registrada de contacto , ¿no ha sido así?.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo .

Soraya



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Mensaje 10 de 13
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CERRALBO MOTOR S.L.
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Es un poco frustrante este método de contacto, no nos escucháis o no sé que pasa. Sabemos quie la avería se solucioné ya, y lo que estamos pidiendo0 es que se profundice el cable para poder realizar las labores agrícolas. Nuestrote lefono de contacto 6********, Va a ser más rápido una llamada que este sistema.

Mensaje 11 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CERRALBO MOTOR S.L.

 

Lo que te queremos trasladar es, que el boletín de planta externa que se abrió el pasado 30 de noviembre, para solicitar que se aumentase la profundidad del cable de telefonía por riesgo de ser dañado de nuevo por las labores agrícolas , nos consta ya como cerrado por los técnicos el pasado día 9 de enero  y nos dicen que se ha realizado asesoramiento sobre el mismo. El teléfono de contacto que nos consta es que nos has facilitado. ¿Han contactado contigo los técnicos de la zona para informarte al respecto?. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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Mensaje 12 de 13
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Técnico-Movistar
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Hola @CERRALBO MOTOR S.L..

 

¿Podrías confirmarnos si habían contactado los técnicos contigo y te habían asesorado sobre los trabajos a realizar, para el aumento de profundidad del cable, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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