Foro

JARC75
Más integrado que la RDSI
22-05-2023

Armario pedestal en mi fachada

Hola tengo un armario pedestal en mi fachada que siempre está abierto y desde hace unos días emite un ruido que en otros armarios que hay por la zona no sucede, necesito que algún técnico sobre el asunto pueda solucionarlo ya que el ruido es bastante desagradable. Gracias.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2023

Holas JARC75 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la solicitud para que tengas un justificante.  

Un saludo.  

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2023

Hola JARC75 y bienvenid@ a la Comunidad

Para poder trasladar el aviso a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que nos facilites: 

- Dirección completa donde se encuentra ubicado el armario (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Teléfono y persona de contacto

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)

Un saludo.

Nieves