Arqueta en mal estado en Pasaia

lvalparis
Mi vida cambió con el ADSL
Arqueta en mal estado en Pasaia

En la Avenida Euskadi de Pasaia, a la altura del número 27, hay una arqueta de Telefónica con la tapa en mal estado, está suelta, hundida, oxidada y agujereada.

Mensaje 1 de 4
283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lvalparis

 

Para dar el aviso a los técnicos de planta externa de la zona necesitamos que nos indiques por mensaje privado un teléfono y persona de contacto, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lvalparis

 

Continuamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados por privado, para poder realizar la gestión que solicitas, (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado). Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lvalparis

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias

 

Se ha realizado la petición a los técnicos de Planta Externa para que revisen le estado de la arqueta y si fuera necesario realizar alguna reparación a mayores de los que hizo el ayuntamiento. Te agradecemos que nos lo comentes y te enviaremos por privado la referencia de la gestión. 

 

Dejaremos el hilo abierto para que nos confirmes si se realizan estos trabajos o bien, si nos quieres indicar alguna información más. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
198 Visitas