En la Avenida Euskadi de Pasaia, a la altura del número 27, hay una arqueta de Telefónica con la tapa en mal estado, está suelta, hundida, oxidada y agujereada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lvalparis
Para dar el aviso a los técnicos de planta externa de la zona necesitamos que nos indiques por mensaje privado un teléfono y persona de contacto, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lvalparis
Continuamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados por privado, para poder realizar la gestión que solicitas, (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado). Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @lvalparis
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias
Se ha realizado la petición a los técnicos de Planta Externa para que revisen le estado de la arqueta y si fuera necesario realizar alguna reparación a mayores de los que hizo el ayuntamiento. Te agradecemos que nos lo comentes y te enviaremos por privado la referencia de la gestión.
Dejaremos el hilo abierto para que nos confirmes si se realizan estos trabajos o bien, si nos quieres indicar alguna información más.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es