Foro
Pero no respondéis a lo que yo estoy comentando. Ya sé que el PET en trabajos y fue abierto por una vecina.
Mi queja se debe a qué los técnicos que vinieron a arreglar la avería del cableado exterior, después de 25 días sin servicios, han dejado toda la calle llena de montones de cables enrollados y en el poste al lado de mi buzón hay otro montón de cables enrollados.
Ya lo he explicado en varias ocasiones.
No dais respuesta a mi queja ni dais soluciones.
Cambiáis de tema o me deriváis a otros departamentos…
No somos robots, somos personas y hacemos quejas y reclamaciones y queremos soluciones. No es tan dificil de entender.
Hola Asela1
Realizando el seguimiento a tu solicitud, por el momento verificamos que el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Por otro lado, hemos reclamado la petición con el personal de planta externa para agilizar los trabajos pendientes. Te recordamos que en este caso tendrás habilitada en todo momento la página web Petter, anteriormente mencionada, para cualquier comunicación con este departamento responsable en el proceso.
Esperamos que en la mayor brevedad se lleven a cabo los trabajos solicitados.
Disculpa todas las molestias.
Un Saludo, Alexander.
- Asela131-03-2025Yo probé el VDSL
Alexander,
Vuelvo a repetir que la incidencia en PETTER fue abierta por una vecina el pasado 4 de marzo y hasta que no se solucione no me permite abrir otro PET ni modificarlo ni nada. Ya lo he explicado en varias ocasiones. Es cansino explicar constantemente lo mismo.
Los técnicos ya han solucionado MI avería. No sé si el resto de vecinos lo tienen solucionado o no porque afecta a toda la calle.
No hay que abrir otro PET. Simplemente hay que informar a los técnicos que vinieron que deben dejar las calles tal y como estaban, sin montones cables tirados por el suelo ni atados a los postes… Porque da vergüenza ver la calle así, en plena montaña. Considero que esa no es forma de trabajar ni de arreglar una avería.