Avería en línea fija

Miruna2018
Mi vida cambió con el ADSL
Avería en línea fija

La semana pasada con el aire y la lluvia mi teléfono fijo se quedó sin línea y a día de hoy así seguimos. Ruego nos envíen un técnico es imposible hablar con nadie llamando por teléfono.

Mensaje 1 de 12
529 Visitas
11 RESPUESTAS 11
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Miruna2018 
Mientras no recibes otra respuesta te remito un enlace para gestionar averías online, por si te interesa echarle un vistazo
Un saludo y Feliz entrada en 2022


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 12
483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Miruna2018,

 

Gracias por comunciarte con nuestra Comunidad y comentarnos tu incidencia para tratar de ayudarte a darle solución.

 

Comprobamos que has estado siendo asesorada por el usuario @DavidFerMar al que agradecemos su aportación al caso.

 

Cuando puedas por favor, indicanos si la linea a la que haces referencia es la relativa al número 91XXXXX11, si no fuera así por favor indícanos estos datos:

- Número de teléfono afectado

- Ubicación completa de la instalación (Provincia, municipio y calle)

- Datos de la titularidad (Nombre, apellios y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)

 

Para poder remitirlos de forma mas segura, puedes efectuarlo pulsando sobre "Técnico-Movistar" y te permitirá generar el envio por mensaje privado.

 

Muchas gracias, un saludo y feliz año

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
444 Visitas
Miruna2018
Mi vida cambió con el ADSL
  • Sí ese es el número de teléfono en el que no hay línea. Sigue sin línea. Esto no puede seguir así mucho tiempo. No me parece justo que para avisar de una avería sea todo tan difícil. En el 1002 no me contesta nadie y poner la incidencia de la avería por la web es imposible. Todo es porque son jubilados y no pagan un ADSL? Es indignante. El problema está en los cables, está todo fatal y nunca mandáis a un técnico a que lo arregle. Cada vez que hace aire o llueve hay problemas aunque luego vuelva la línea sola. Que hay que hacer para que se solucione de verdad de una vez por todas.
Mensaje 4 de 12
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miruna2018

 

Lamentamos la situación y las molestias causadas, hemos realizado un reset sobre la conexión para verificar si conseguimos que se solvente. Cuando puedas, por favor, comprueba si funciona el servicio. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
426 Visitas
Miruna2018
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Seguimos sin línea

Mensaje 6 de 12
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miruna2018.

 

¿Podrías confirmarnos cuando intentáis realizar una llamada qué se escucha y si tenéis un teléfono o varios conectados, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
403 Visitas
Miruna2018
Mi vida cambió con el ADSL

No se escucha nada, no hay señal y tampoco marca. Hay dos teléfonos conectados.

Mensaje 8 de 12
393 Visitas
Miruna2018
Mi vida cambió con el ADSL

seguimos sin línea. Llevamos dos semanas o más. No sé qué hacer ya estoy desesperada. No puedo poner incidencia de avería en el 1002 nadie me atiende al teléfono tampoco la puedo poner en la web pongo el número de teléfono y se queda pensando horas. La única forma de poder comunicar con alguien es esta y nadie lo soluciona. Al final tendre que ponerme en contacto con consumo para poner una denuncia. Son personas mayores que no saben usar muy bien el móvil y tp están pendiente de él a todas horas. La única forma es el fijo pero no pueden llamar y tampoco hacer llamadas ... Esto es de vergüenza

Mensaje 9 de 12
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Miruna2018

 

Comprobamos que sobre la linea se abrió ya aviso y que se el técnico dejo hoy ya reparada la avería, ¿Nos puedes confirmar que funciona de manera correcta, por favor?

 

 Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miruna2018.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia persistiese, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miruna2018

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

  

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
344 Visitas