Buenos días, mi hermana ha desactivado el contestador (de hecho lo he comprobado haciendo varias llamadas) pero le salta la alocución cuando quiere hacer una llamada. Tiene un router Mitrastar y me consta que éste tiene una incidencia que provoca que haga llamadas a la plataforma.
Ya se lo habíais desactivado anteriormente pero como ha solicitado el "pack teléfono, mantenimiento y servicios" para poder disponer de la identificación de llamadas y llamada en espera, se le ha vuelto a activar el contestador al ir incluido en dicho pack. Por eso os vuelvo a solicitar que se lo desactivéis. Cuando podáis os paso los datos de la línea y del titular por privado. Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Pablo Doval ha escrito:Buenos días, mi hermana ha desactivado el contestador (de hecho lo he comprobado haciendo varias llamadas) pero le salta la alocución cuando quiere hacer una llamada. Tiene un router Mitrastar y me consta que éste tiene una incidencia que provoca que haga llamadas a la plataforma.
Ya se lo habíais desactivado anteriormente pero como ha solicitado el "pack teléfono, mantenimiento y servicios" para poder disponer de la identificación de llamadas y llamada en espera, se le ha vuelto a activar el contestador al ir incluido en dicho pack. Por eso os vuelvo a solicitar que se lo desactivéis. Cuando podáis os paso los datos de la línea y del titular por privado. Un saludo y gracias.
Hola,
Cómo desactivar el Buzón Movistar
Hola Marcos, creo que no has leído bien lo que he expuesto. Hemos desactivado el contestador de la linea fija pero todavía salta la alocución cuando se descuelga el teléfono y se tarda unos segundos en marcar. Se trata de un problema de router mitrastar que obliga a que se acceda al router para modificar un parámetro y asi desactivar dicha alocución.
Editado 19-10-2018 22:42
Editado 19-10-2018 22:42
@Pablo Doval ha escrito:Hola Marcos, creo que no has leído bien lo que he expuesto. Hemos desactivado el contestador de la linea fija pero todavía salta la alocución cuando se descuelga el teléfono y se tarda unos segundos en marcar. Se trata de un problema de router mitrastar que obliga a que se acceda al router para modificar un parámetro y asi desactivar dicha alocución.
Hola,
Sí que lo he leído. Intenta activar el servicio, y luego desactivarlo y vemos que pasa.
Si persiste prueba esto:
- Entrar al router con la dirección http://192.168.1.1 y la contraseña que trae en la pegatina debajo del rotuer
- Ir a "Menú" (arriba a la izquierda) y seleccionar "Configuración Avanzada"
- "Voice" --> "Sip Account" -->"Advanced" (parte baja de la derecha)
- Y al final de la página, desmarcar la casilla "Hot Line / Warm Line Enable"
(Sugerencia: borrar el número 1210 y poner el tiempo de espera al max. (300 second)
- Guardar los cambios con 'Apply'
Un saludo.
Hola Marcos, eso lo hice en mi casa para desactivar el de mi linea pero para hacerlo en la línea de mi hermana tendría que desplazarme a su domicilio con un portátil, ya que ella no tiene Pc, porque hacerlo con el móvil es una auténtico engorro. Entiendo que lo más lógico es que algún técnico de movistar lo haga en remoto porque se trata de una anomalía de un modelo de router, que ya debería de haberse solucionado hace tiempo con un "parche". Además se trata de una anomalía muy molesta porque aparte de no permitir la correcta configuración del terminal (por ejemplo el volumen del micro-teléfono) provoca un gasto al usuario ya que al saltar la alocución se factura un servicio de forma improcedente ya que está deshabilitado en la central. Un saludo
Hola @Pablo Doval
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos la línea de tu hermana por privado, lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pablo Doval
Hemos recibido los datos y tramitado la baja del contestador , necesitamos que compruebe tu hermana si quedo solucionado.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pablo Doval
Nos alegramos que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es