Bajada de tendido, peligro inminente, tala

Marinacf1
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada de tendido, peligro inminente, tala


Buenas, tenemos unos árboles en una finca situada al lado de una carretera y una casa y el tendido telefónico, los cuales es necesario que los talemos cuanto antes, puesto que debido a su edad y estado en el que se encuentran, existe un importante riesgo de que caigan sobre la carretera (de hecho ya han caído sobre la carretera y por suerte no ocurrió nada de importancia), con el peligro que eso conlleva para la seguridad de las personas que puedan circular/transitar por las inmediaciones de la finca, tambien porque uno esta reventando el tejado de una casa. Para llevar a cabo dicha tala es necesario bajar el tendido del cable telefónico que discurre por la finca (se instaló con posterioridad a los arboles del año 1970 sin pedir autorización, en medio de la finca pudiendo ponerlo fuera) para evitar daños en el mismo, que pudiesen provocar cortes/incidencias en el servicio que ofrece la compañía telefónica en dicha zona.
Por todo ello, solicito que me indiquen cómo puedo solicitar el descenso del cable para poder llevar a cabo el talado de los árboles y anteponerse a la inminente caída de los mismos sobre la carretera, casa o sobre la instalación del tendido. Debido a la prisa que conlleva la tala de los árboles por el riesgo que representan,  Estamos a la espera de noticias. Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 25
892 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marinacf1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder notificar tu solicitud y que se puedan llevar a cabo los trabajos que nos indicas, tienes que realizarlo desde la Web (pincha aquí), donde podrás también efectuar el seguimiento de la gestión.  

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
879 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marinacf1

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda sobre como llevar a cabo la actuación?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marinacf1 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Si tienes alguna duda en cuanto tu solicitud, dinos en el hilo abierto y retomaríamos la gestión. Un saludo.

Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
810 Visitas
Marinacf1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

Disculpen la demora pero he tenido problemas para acceder a la web, ya está resuelto, ¿me podrían mandar otra vez el enlace para rellenar el formulario??, Gracias.

Mensaje 5 de 25
794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marinacf1 

 

Nos alegra que ya hayas podido acceder de nuevo .La web para notificar el estado del cable es este (pincha aquí ).

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
791 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marinacf1 .

 

¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte ?, sino es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
778 Visitas
Marinacf1
Mi vida cambió con el ADSL

He rellenado el formulario en tres ocasiones pero al mirar incidencias abiertas no hay nada,

no queda registrado nada, ¿alguna solución?

Mensaje 8 de 25
772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marinacf1 

 

Nos puedes indicar, al realizar la apertura de la solicitud ¿te facilita un código que comienza por PET, por favor?

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Marinacf1

 

No hemos recibido respuesta tras nuestro último mensaje. ¿Nos puede confirmar si se llega a generar algún código?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
735 Visitas
Marinacf1
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he generado una incidencia en la página que me han remitido, pero es un poco confusa, gracias, ahora esperar respuesta, ah que sepan que sus mensajes por defecto van a la carpeta de span, no lo entiendo, por eso no los veia .

 

Mensaje 11 de 25
722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marinacf1 

 

Nos alegra que hayas podido generar el aviso para que lo revisen los técnicos de planta externa.

Te recordamos que  desde  la misma  web puedes hacer el seguimiento para comprobar si está pendiente, asignado a la empresa colaboradora, etc. Cualquier gestión o modificación sobre la petición que realizas se vera reflejada al consultar el boletín que has generado. 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marinacf1

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
700 Visitas
Marinacf1
Mi vida cambió con el ADSL

A ver, en el link que me disteis, en el que generado en caso ( incidencia) el 19/04/24 pone que el 25/04/24 se responderá, estoy esperando y por ninguna de las tres vías se me ha contestado y pone que se cierra. ¿?

Gracias

 

Mensaje 14 de 25
690 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marinacf1 

 

Te pido disculpas porque no entiendo bien tu comentario ¿Quieres decir que al acceder a la web para comprobar el estado de la petición aparece la gestión como cerrada, por favor? ¿Te permite reabrirla? Si no te permite la reapertura y no hay ningún comentario al respecto donde te expliquen el cierre puedes volver a insistirles generando un aviso nuevo.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
671 Visitas
Marinacf1
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que está claro lo que digo

Screenshot_2024-05-02-17-43-02-023_com.android.chrome.jpg

Mensaje 16 de 25
619 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marinacf1 

 

Te pedimos disculpas porque las imágenes subidas tardan en estar disponibles debido a los filtros de seguridad que deben pasar, por lo que por el momento no tenemos acceso a la información.

 

Un saludo.

 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marinacf1.

 

Para poder dejar constancia, como nos indicas, que no han contactado contigo, tienes que efectuarlo en la Web (pincha aquí) y que puedan contactar contigo en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
590 Visitas
Marinacf1
Mi vida cambió con el ADSL

La incidencia PET************

Creada el 19/04/2024 - 19:29
Sigo esperando una respuesta.
Me dice usted que para dejar constancia de que se pongan en contacto conmigo pinche en el link que me proporciona, y que me lleva a mí misma incidencia a la que hacen caso omiso.
¿Me pueden facilitar un teléfono o un mail en el que pueda hablar con alguien de los de mantenimiento?
Yo me he desplazado 900 Km y desde el día 6 estoy esperando y nadie ha venido ni llamado.
Gracias.Screenshot_2024-08-23-10-30-28-925_com.android.chrome.jpg

 Nota: editado por contener datos privados

Mensaje 19 de 25
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marinacf1 

 

Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

 

Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.

 

Adicionalmente hemos reiterado la solicitud para que se agilice el desplazamiento.

 

Un saludo.


Sandy.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marinacf1 

 

Verificando tu solicitud ya se encuentra en ejecución de estos trabajos de campo por parte de nuestros técnicos de planta externa, por nuestra parte dejaremos constancia para agilizar esta intervención lo más pronto posible.

 

Un saludo.

 

Jonathan C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marinacf1 

 

Para realizar el seguimiento de tu solicitud puedes ingresar al siguiente enlace, realizas los pasos que se encuentran aquí para que puedas verificarla. 

 

Te pedimos disculpas por la demora en tu solicitud. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.

Nicoll.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
359 Visitas
Marinacf1
Mi vida cambió con el ADSL

Con la tormenta del otro día se ha roto el poste de teléfono, ese que tenían que bajar la línea para poder talar los árboles que les llevo pidiendo desde Abril, los cables han caído y están generando un peligro porque también le han caído a la vecina y no entra bien con el coche, otro vecino no puede pasar el tractor por encima de los cables y es agricultor, es su trabajo.

¿A dónde puedo dirigirme para que me hagan caso y no vaya la cosa más allá?

Yo tuve que hacer 800 km y arreglar en el trabajo para dar la cara ante los vecinos, creo que ya les toca a ustedes.

Mensaje 23 de 25
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marinacf1 

 

Como te informábamos anteriormente, sería necesario registrar la incidencia que presentas a través de este enlace, sigue el paso a paso para que así los técnicos de planta externa lo verifiquen.

 

Un Saludo, Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
329 Visitas
Marinacf1
Mi vida cambió con el ADSL

Como os he informado anteriormente, el día 19/04/24 a las 19:29 está registrada la incidenciaen ese enlace, pero ya lo había notificado un año antes y nadie se ha puesto en contacto conmigo, les he dicho que era un tema de extrema urgencia y me hicieron caso omiso, las consecuencias un poste roto y caído, un muro roto, cables a uno o dos metros del suelo, dos personas sin acceso a su propiedad y gracias que no ha matado a nadie, yo avisé antes, lo he notificado por activa y pasiva. ¿Me pueden indicar un teléfono, mail u oficina en la Provincia de Lugo?

O que alguien haga algo??

Gracias.

Mensaje 25 de 25
306 Visitas