Buenas tardes,
En ocasiones recibo llamadas telefónicas de números de teléfono de forma repetida y en muchas ocasiones con un fin fraudulento.
Bloqueo los números que puedo en mi teléfono móvil, pero cuando me llaman al teléfono fijo no sé si existe alguna opción para bloquearlos.
¿Hay alguna opción para bloquear un número concreto en la línea fija?
Por otro lado, he visto que hay una secuencia que empieza por *60. ¿Puede estar relacionada con esto?
Gracias.
Hola @PIMINGO
Disponemos de un servicio llamado "Rechazo selectivo de llamadas" (es contratable) permite crear una lista de números que no nos podrán llamar, pero solo es compatible con el servicio de linea fija por ADSL y el teléfono debe estar configurado por marcación por tonos. Importante que la linea fija tenga incluido el servio de "identificación de llamadas"
-Consultar si el servicio está activado: Descolgar teléfono marcar *#93#
-Activación: Descolgar teléfono marcar *934# y colgar el teléfono.
-Desactivación: Descolgar teléfono marcar #934# y colgar el teléfono.
-Consultar la lista : Descolgar teléfono marcar *#93*#
-Agregar número: Descolgar teléfono marcar *93*número que quieres incluir# y colgar el teléfono
-Eliminar número: Descolgar teléfono marcar #93*número que quieres incluir# y colgar el teléfono
-Espero que mi información sea de ayuda.
Un saludo, Alex.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por cierto, en el rechazo selectivo de llamadas, ¿hay algún límite de números que se puedan incluir?
Hola @PIMINGO
El servicio Rechazo Selectivo de Llamadas permite rechazar las llamadas de números de teléfono que el cliente haya determinado previamente en una lista de hasta 10 números, que crea desde su propio teléfono fijo, te recordamos nuevamente que este servicio únicamente es compatible con los servicios de ADSL, actualmente no es soportado bajo los servicios de Fibra.
Si tienes alguna duda adicional, estaremos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PIMINGO
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Juan S.
Me llama la atención que digáis que no habéis recibido más comunicaciones por mi parte, cuando no habéis respondido a mi última pregunta.
Insisto: Y respecto a la secuencia *60??? ¿Para qué sirve? ¿Se usa en Movistar?
Un saludo.
Buenas tardes,
Por favor, ¿Sabéis algo acerca de lo que os he preguntado?
Gracias.
Hola @PIMINGO
En cuanto a lo que te indicamos anteriormente, si hay un límite de 10 números que puedes incluir en la lista de bloqueo de la linea fija.
Respondiendo a tu otra consulta acerca del código *60... No es un código para el uso en Movistar.
Por otra parte si consideras que tu consulta esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es