Foro

Avatar de AGPRO
AGPRO
Más integrado que la RDSI
06-06-2024

CONSULTA SOBRE ESTADO INCIDENCIAS CABLEADO - GRANADA

Buenos dias. 

Me pongo en contacto con ustedes porque estamos un poco desesperados con dos incidencias que tenemos abiertas en Granada y que no se terminan de solucionar desde el mes de abril que iniciamos tramites.

Necesitamos que se nos retire el cableado de ambas fachadas para obtener licencia de ocupacion del Ayuntamiento de Granada y nadie nos informa al respecto. 

Agradecería que nos indicasen algo.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2024

    Buenos días AGPRO

     

    Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tiene en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada. 

     

    Un saludo, Griselda. 

  • Avatar de AGPRO
    AGPRO
    Más integrado que la RDSI
    10-06-2024

    Pues seguimos sin solución.  Ambas incidencias sin  ninguna actuacion realizada ni ninguna fecha estimada de solucion.  Una indefension total puesto que nos urge solucionar ambas:

     

     

    Acudimos a este canal para tratar de avanzar en el proceso pero no hay manera.  Puse reclamacion en ambos PETs solicitando informacion o celeridad pero esto es como darse contra una pared.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2024

    Hola AGPRO 

     

    No hemos recibido respuestas tuya en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda al respecto de los que nos indicas?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2024

    Hola AGPRO 

     

    Te llamará un técnico lo antes posible, no te podemos indicar un plazo concreto porque depende de varias circunstancias complejas por las cuales se puede demorar, aunque como ya lo has notificado, se tratará con la máxima rapidez posible.

     

    Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones, ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. Desde la propia web podrás realizar el seguimiento de la actuación, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Del mismo modo, desde la propia web dispones de la posibilidad de “Reclamar ticket” pulsando sobre la opción "Más".

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de AGPRO
    AGPRO
    Más integrado que la RDSI
    06-06-2024

    Buenos dias.

    Eso ya lo hicimos, el 2 de abril y el 2 de mayo.  Y sin novedad desde entonces en ninguna de las dos incidencias.  De ahí que haya contactado con ustedes por este canal.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2024

    Hola AGPRO 

     

    Para poder tramitar tu solicitud, te remitimos a que accedas a la siguiente web (pincha aquí), rellenas el formulario con todos los datos que te solicita, desde allí también puedes adjuntar la foto que nos remites. Tras abrir el boletín de planta externa correspondiente, contactarán contigo los técnicos de zona en la mayor brevedad posible. 

     

    Un saludo 

    Soraya