Cable caido

JonMungia
Más integrado que la RDSI
Cable caido

Hola,

hay un cable que se ha descolgado del poste, esta justo en un camino de paso. Corre peligro de que si pasa algún tractor o camión se lo lleve por delante.

Esta es la ubicación exacta para que paséis a repararlo lo antes posible:


https://goo.gl/maps/9mRmYiHPSgFcXvGW9

Muchas gracias,

 

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JonMungia

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Para realizar la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JonMungia.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
244 Visitas
JonMungia
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la gestión.

Un saludo,

Mensaje 4 de 5
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JonMungia.

 

Gracias a ti por haber contactado con nosotros. Esperamos que quede solucionado en la mayor brevedad. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
220 Visitas