Cableado caido

AGER
Más integrado que la RDSI
Cableado caido

Nos dedicamos a la agricultura y en algunas parcelas no podemos trabajar debido a que el cableado se ha destensado, llegando casi al suelo.Adjunto fotos para que se vea lo que queremos decir. Nos gustaría se solucionara lo antes posible, ya que debemos cosechar el maíz y no podemos.IMG_5712.jpgIMG_5714.jpgIMG_5715.jpgIMG_5716.jpgIMG_5717.jpgIMG_5718.jpgIMG_5719.jpg

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map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes, @AGER 

 

Para notificar la situación a los técnicos encargados, es necesario abrir una incidencia en https://petter.telefonica.es/ 

 

Más información: Cómo abrir una incidencia en Petter

 

Un saludo 🙂

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AGER 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Agradecemos a @map_20  por la ayuda con la información.

 

Efectivamente para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.

Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.

 

Si deseas observar el post que explica como realizar el reporte puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y efectiva como realizar el reporte.

Esperamos esta información resuelva tu consulta.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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