Nos dedicamos a la agricultura y en algunas parcelas no podemos trabajar debido a que el cableado se ha destensado, llegando casi al suelo.Adjunto fotos para que se vea lo que queremos decir. Nos gustaría se solucionara lo antes posible, ya que debemos cosechar el maíz y no podemos.
Buenas tardes, @AGER
Para notificar la situación a los técnicos encargados, es necesario abrir una incidencia en https://petter.telefonica.es/
Más información: Cómo abrir una incidencia en Petter
Un saludo 🙂
Hola @AGER
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a @map_20 por la ayuda con la información.
Efectivamente para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.
Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.
Si deseas observar el post que explica como realizar el reporte puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y efectiva como realizar el reporte.
Esperamos esta información resuelva tu consulta.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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