Buenas, hemos adquirido una vivienda y queremos arreglar la fachada hemos visto que hay un cajetín de los antiguos de telefónica colgando que nose si con los nuevos CTO que hay en la calle eso sigue funcionando, aparte también de tener un terminal ( el tubo ese negro grande) que supongo que también serviría para ese cajetín, ese cajetín sigue dando servicio o lo tenéis que retirar, en caso de dar servicio en cuanto arreglemos la fachada por podriais colocar bien con sus cables bien recojidos?
Hola @GabrielRodríguezPiris.
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Buenas tardes @GabrielRodríguezPiris.
En primer lugar disculpa la tardanza en la respuesta. Hemos pasado nota ya a los técnicos de la zona sobre tu solicitud. Se pondrán en contacto contigo para revisar ese cajetín y actuar en consecuencia.
Un saludo.
Fernando.
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Buenas tardes @GabrielRodríguezPiris.
La petición sigue en estudio por parte de los técnicos de zona. ¿Se han puesto en contacto contigo? En cualquier caso desde aquí continuaremos con se el seguimiento de la misma.
Un saludo.
Fernando.
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Buenas han pasado, y no me han avisado y la han colocada en la fachada que queremos arreglar, cuando queríamos que la colocarán en otro lado, tenemos que arreglar la fachada y la caja sigue ahí, queríamos que la pusieran en el lateral de la fachada, si pudieran pasar, y que me avisen por favor, para ver cómo podemos cambiarla de sitio, para arreglar mi fachada que tengo bastantes cables vuestros
Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para confirmarte los pasos a seguir. Te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante. Hemos dejado constancia reiterada de que es necesario que contacten contigo.
Un saludo.
Fernando.
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Buenas, aun no vino nadie, ni me llamaron, queremos comenzar la obra en breve y necesitamos cambiar el cajetin de sitio, puesto que vinieron lo colocaron pero donde mimso, y queriamos colocarlo en otra parte de la fachada.
Hola @GabrielRodríguezPiris.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que se abrió un boletín y los técnicos son los que están realizando el seguimiento, y van a contactar contigo para realizar la gestión en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Angela.
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