Chequear linea telefonica, no hay linea

FernandoNiño
Mi vida cambió con el ADSL
Chequear linea telefonica, no hay linea

Buenas tardes.

 

Me aparece en el terminal telefonico el mensaje de chequear linea telefonica, y no hay linea, ni se envian ni reciben llamadas.

Me lo pueden mirar?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
2.249 Visitas
12 RESPUESTAS 12
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @FernandoNiño 
Para saber si el problema es de algo mal conectado en tu domicilio, o si se trata de un problema externo nos podrías decir que modelo de router tienes, que luces aparecen en el mismo y en que estado?
Has probado a conectar directamente el teléfono fijo al router (en su salida phone)?
Doy por hecho que antes funcionaba bien, es así? Has realizado recientemente algun cambio en tu contrato?
A la esppera de tus respuestas recibe un cordial saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 13
2.236 Visitas
FernandoNiño
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente antes funcionaba bien, ha ocurrido a partir de esta mañana.

El ruter solo tiene entrada de adsl y para conectar al ordenador, no tiene telefonica.

Y no he realizado ningún cambio.

Mensaje 3 de 13
2.227 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Vale asi que tienes ADSL ok, el modelo del router sabrías decirnos cual es? suele estar en la pegatina de la parte posterior.
A donde tienes enchufado el tlfno fijo? Va con un cable telefónico directamente a la pared o tienes un divisor o microfiltro por en medio?
Que luces aparecen en el router y en que estado?
Tienes servicio de internet o tampoco te funciona?
Doy por hecho que ya has reiniciado el router, es así?
Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 13
2.224 Visitas
FernandoNiño
Mi vida cambió con el ADSL

Si, el ruter probé a reniciarle, y desconectar y volver a todos los cables. Internet si que funciona.

El teléfono va directo a la pared.

El ruter creo se llama MicroStar, tiene todas las luces en verde (adsl, internet, power, wifi y ethernet) menos la de wps, vamos estan normal como siempre.

Mensaje 5 de 13
2.235 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Entiendo que debería haber un microfiltro entre la roseta telefónica donde conectas y el teléfono fijo.... Tendrías otro teléfono cualquiera para probar?
Si es un teléfono inalámbrico estás seguro de que la base tiene alimentación eléctrica?
Has hecho recientemente alguna modificación de servicio o portabilidad desde otra compañía?
En este enlace puedes ver los routers si despliegas la opción "ROUTERS INALAMBRICOS ADSL" ahí tienes los modelos para decirnos cual sería (si es que está entre esos modelos)
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 13
2.230 Visitas
FernandoNiño
Mi vida cambió con el ADSL

Hay 2 telefonos inhalambricos, y pasa lo mismo en ambos. Están correctamente conectados. Como dije, no ha cambiado nada ni tocado nada de ayer a hoy.

El ruter no es ninguno de la lista de ese enlace. Y no hubo ningún cambio de contrato reciente.

Mensaje 7 de 13
2.227 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Vale, si el router tiene internet quiere decir que la señal de entrada está llegando bien al PTR
Lo que haría yo (mientras no recibes una respuesta de un moderador oficial) es conectar el teléfono fijo directamente al PTR,
Te paso un video explicativo para que sepas a que me refiero, cualquier duda nos comentas
Estaré pendiente de tu respuesta con los resultados de la prueba, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 8 de 13
2.221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FernandoNiño

 

Sentimos la demora a la hora de responder y agradecemos a @DavidFerMar que te haya ayudado. Si continuas con el fallo tras las indicaciones, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FernandoNiño

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya dispones de línea, por favor?. Si persiste tu incidencia, indícanos los datos que te solicitamos en el anterior post, por favor 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.140 Visitas
FernandoNiño
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ya esta solucionado, me lo hicieron por telefono. Gracias.

Mensaje 11 de 13
2.133 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FernandoNiño

 

Nos alegra saber que ya está funcionando correctamente y te agradecemos que nos lo comentaras. 

 

¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?. En caso de no ser así, te agradeceríamos que en el post donde haya quedado solucionado marcases la opción de "Aceptar como Solución". 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FernandoNiño

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.   

 
Un saludo.   


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.095 Visitas