Buenas tardes.
Me aparece en el terminal telefonico el mensaje de chequear linea telefonica, y no hay linea, ni se envian ni reciben llamadas.
Me lo pueden mirar?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @FernandoNiño
Para saber si el problema es de algo mal conectado en tu domicilio, o si se trata de un problema externo nos podrías decir que modelo de router tienes, que luces aparecen en el mismo y en que estado?
Has probado a conectar directamente el teléfono fijo al router (en su salida phone)?
Doy por hecho que antes funcionaba bien, es así? Has realizado recientemente algun cambio en tu contrato?
A la esppera de tus respuestas recibe un cordial saludo
Efectivamente antes funcionaba bien, ha ocurrido a partir de esta mañana.
El ruter solo tiene entrada de adsl y para conectar al ordenador, no tiene telefonica.
Y no he realizado ningún cambio.
Vale asi que tienes ADSL ok, el modelo del router sabrías decirnos cual es? suele estar en la pegatina de la parte posterior.
A donde tienes enchufado el tlfno fijo? Va con un cable telefónico directamente a la pared o tienes un divisor o microfiltro por en medio?
Que luces aparecen en el router y en que estado?
Tienes servicio de internet o tampoco te funciona?
Doy por hecho que ya has reiniciado el router, es así?
Un saludo
Si, el ruter probé a reniciarle, y desconectar y volver a todos los cables. Internet si que funciona.
El teléfono va directo a la pared.
El ruter creo se llama MicroStar, tiene todas las luces en verde (adsl, internet, power, wifi y ethernet) menos la de wps, vamos estan normal como siempre.
Entiendo que debería haber un microfiltro entre la roseta telefónica donde conectas y el teléfono fijo.... Tendrías otro teléfono cualquiera para probar?
Si es un teléfono inalámbrico estás seguro de que la base tiene alimentación eléctrica?
Has hecho recientemente alguna modificación de servicio o portabilidad desde otra compañía?
En este enlace puedes ver los routers si despliegas la opción "ROUTERS INALAMBRICOS ADSL" ahí tienes los modelos para decirnos cual sería (si es que está entre esos modelos)
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo
Hay 2 telefonos inhalambricos, y pasa lo mismo en ambos. Están correctamente conectados. Como dije, no ha cambiado nada ni tocado nada de ayer a hoy.
El ruter no es ninguno de la lista de ese enlace. Y no hubo ningún cambio de contrato reciente.
Vale, si el router tiene internet quiere decir que la señal de entrada está llegando bien al PTR
Lo que haría yo (mientras no recibes una respuesta de un moderador oficial) es conectar el teléfono fijo directamente al PTR,
Te paso un video explicativo para que sepas a que me refiero, cualquier duda nos comentas
Estaré pendiente de tu respuesta con los resultados de la prueba, un saludo!
Buenas tardes @FernandoNiño
Sentimos la demora a la hora de responder y agradecemos a @DavidFerMar que te haya ayudado. Si continuas con el fallo tras las indicaciones, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @FernandoNiño
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya dispones de línea, por favor?. Si persiste tu incidencia, indícanos los datos que te solicitamos en el anterior post, por favor
Un saludo
Silvia
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Si, ya esta solucionado, me lo hicieron por telefono. Gracias.
Buenas tardes @FernandoNiño
Nos alegra saber que ya está funcionando correctamente y te agradecemos que nos lo comentaras.
¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?. En caso de no ser así, te agradeceríamos que en el post donde haya quedado solucionado marcases la opción de "Aceptar como Solución".
Un saludo
Griselda
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Hola @FernandoNiño
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
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