Buenas me gustaría consultar una duda, no se a quien preguntar. Mi duda es la siguiente:
Tengo un teléfono inalámbrico de que m comprado en el Hipercor de Panasonic KX-TGB610 tiene la opción de bloqueo de llamadas x accidente he bloqueado un número de teléfono de un familiar cuando me ha llamado. M gustaría saber si vosotros m podríais ayudar, gracias.
Buenas me gustaría consultar una duda, no se a quien preguntar. Mi duda es la siguiente:
Tengo un teléfono inalámbrico de que m comprado en el Hipercor de Panasonic KX-TGB610 tiene la opción de bloqueo de llamadas x accidente he bloqueado un número de teléfono de un familiar cuando me ha llamado. M gustaría saber si vosotros m podríais ayudar, gracias.
Editado 07-11-2020 1:13
Editado 07-11-2020 1:13
Buenas noches, @smc1987
En la siguiente imagen tienes las dos páginas del manual de usuario del teléfono KX-TGB610 que corresponderían a ese posible ajuste:
Adicionalmente.
(Cómo posible alternativa al contactar directamente con la Tienda donde se compró el Teléfono)
Soporte Técnico Panasonic desde formulario Web
Al pie de este mensaje también tienes una copia, en formato PDF, del mencionado Manual de instrucciones (Al completo; sus 36 páginas)
Un Saludo 🙂
Hola @smc1987
Espero que la información que te ha dado @pacofreire (gracias por tu aporte) te haya servido de ayuda.
¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar? De no ser así te agradeceríamos que, si tu consulta se ha resuelto con algún post de este hilo te agradeceríamos que pulsases en el botón “Aceptar como solución” en el mensaje que te ha ayudado a ello.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @smc1987
Dejamos el hilo abierto por si quieres comentar algo mas al respecto.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es