El numero marcado no es accesible por estar activada la facilidad de restriccion

El numero marcado no es accesible por estar activada la facilidad de restriccion

Buenas tardes, no puedo realizar llamadas desde mi línea de Movistar radio ya que me salta el siguiente mensaje:

el numero marcado no es accesible por estar activada la facilidad de restricción.

He llamado a atención al cliente y me dicen que no tengo ninguna restricción. 

Puede ser alguna configuración del router? 

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 9
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Buenas tardes @mruanope90

 

Bienvenid@  a la Comunidad Movistar 

 

 

Para poder ayudarte , envíanos por mensaje por privado los siguientes datos , por favor :
-Número de teléfono afectado 
-Nombre, apellido y NIF de la persona titular la línea 
-Telefono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y numero de la calle )

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 9
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Buenas Silvia, el enlace para el mensaje privado no funciona por lo que he enviado un mensaje directamente a la cuenta, espero vuestra respuesta.

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 9
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Buenos días,

@Técnico-Movistar 

el problema está empeorando puesto que ahora tampoco recibo llamadas.

Antes al menos podía recibir llamadas pero ahora tampoco.

Espero vuestra contestación, muchas gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 9
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Hola @mruanope90.

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, ¿Podrías confirmarnos si las llamadas que no permite realizar son a algún numero concreto o a cualquier número por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 5 de 9
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Buenas, no puedo realizar llamadas a ningún móvil ni a ningún teléfono fijo. La única llamada que he podido realizar ha sido al 1004. Muchas gracias un saludo.

Mensaje 6 de 9
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Buenas tardes @mruanope90,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos comprobados que tenias una datos erróneos en la línea, se han corregido, comprueba por favor si ahora ya te deja llamar. si estuviera solucionado, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 7 de 9
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Funciona a la perfección! Muchísimas gracias! 

Mensaje 8 de 9
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Hola @mruanope90.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



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