Quería saber el estado de una incidencia, me han cortado el otro hilo de comunicación del que disponía @Técnico-Movistar
Hola
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te me informo de la sitaución que se encuentra.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días
Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior para que nos informe de la situación que se encuentra su incidencia.
Saludos
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@HelpDesk_Master que más tengo que hacer para que me den una solución? Después de estar detrás de vosotros más de un año.....
Hola
He vuelto a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior e indicado que tiempo que lleva sin solución.
saludos
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Buenos días
Me confirmar desde planta exterior que ya esta solucionada su incidencia.
Saludos
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Pues si desde planta exterior dicen que esta solucionada, que es esto? Foto adjunta y si le están facturando, este trabajo es un [....]. Un año después, sigo esperando.....
@HelpDesk_Master , lo mejor, es que borren la palabra mágica T_I_MO en mi comentario anterior, bravo! Por cierto antes de asegurar con planta externa que han hecho su trabajo, deberían de hacerlo con los afectados porque por lo que se ve, les mient*n un poquito
@HelpDesk_Master , lo mejor, es que borren la palabra mágica T_I_MO en mi comentario anterior, bravo! Por cierto antes de asegurar con planta externa que han hecho su trabajo, deberían de hacerlo con los afectados porque por lo que se ve, les mientn un poquito
Buenos días
He vuelto a remitir su solicitud al departamento de planta exterior, indicando que aún no esta resuelta.
Saludos
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@HelpDesk_Master , ahora han dejado los cables sueltos en la puerta del vecino....... al final voy a mosquear a todo el vecindario
¡ Hola ECCaste !
Dígame si quiere que le abra una nueva incidencia.
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola ECCaste !
En el caso de no recibir información tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola ECCaste !
Me alegro que ya este solventado.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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