Foro

jdltemprado
Más integrado que la RDSI
28-12-2023

INCIDENCIA INFRAESTRUCTURA SIN ATENDER

El pasado 3 de diciembre puse una incidencia sobre unos cables de telefónica que cuelgan en la fachada de mi parcela y que me impiden que el camión de materiales pueda descargar en mi parcela material. Adjunté fotos a la incidencia. El número de incidencia que me indicaron que habían abierto era el ticket PET23122859735.

He intentado hacer seguimiento del ticket pero me ha resultado imposible.

¿Podrían decirme cómo está la incidencia o dónde tengo que dirigirme para encontrar una solución al problema? Necesito comenzar obras y dependo de la resolución de esta incidencia.

Muchas gracias

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2024

Buenos días jdltemprado,

Hemos consultado tus datos y vemos que el boletín esta correctamente abierto para los técnicos de planta externa .

Lamentamos la demora en la resolución. Por nuestra parte , lo reiteramos para que se pueda agilizar, se pondrán en contacto contigo para poderlo  tramitar.

Un saludo 

Victoria 

jdltemprado
    13-01-2024

Y como bien había pronosticado, sigo sin recibir ninguna llamada por parte de los técnicos, cosa que ya me imaginaba. Procedo a gestionar esta reclamación a través de OCU y comienzo las obras en breve y ya veremos lo que ocurre.

Gracias por nada

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2024

Buenas tardes jdltemprado 

Comprobamos tu solicitud está en curso. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que los técnicos de zona contacten contigo y te puedan ofrecer una solución. Lamentamos la demora 

Un saludo. Silvia 

jdltemprado
    05-01-2024

Esta respuesta que me dais no me convence. He hecho seguimiento de otros asuntos similares en la Comunidad Movistar y siempre contestáis lo mismo y así se prolonga la incidencia hasta casi medio año.

Necesito que algún técnico se ponga en contacto telefónico conmigo y me dé una solución o al menos fecha de resolución.

Si no recibo respuesta en breve comenzaré con las obras y no me haré responsable de lo que pueda ocurrir con el camión o la grúa de descarga. Entonces pasará de ser una solución sencilla, que es la que tiene ahora, a reclamaciones por rotura o corte de servicio.

Espero que la próxima respuesta que me deis sea que vienen ya a solucionar el tema.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2023

Hola jdltemprado 

Observamos que la actuación sigue en curso, te contarán los técnicos de planta externa de la zona para informarte al respecto de la misma.

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2023

Hola jdltemprado y bienvenido a la Comunidad

Comprobamos que el aviso a los técnicos de planta externa de la zona se encuentra bien asignado. Esperamos que contacten contigo lo antes posible, les hemos dejado una nota en el boletín en curso para que lo tengan en cuenta.

Un saludo.

Nieves