Foro

10483morales
Más integrado que la RDSI
08-03-2024
Resuelto

Informe de Viabilidad Técnica para suministro de telefonía para desarrollo urbanístico de Plan Parcial

Buenos días,

Somos un estudio de arquitectura.

Necesito ponerme en contacto con el área que me pueda facililitar un informe de viabilidad de suministro de telefonía que me es requerido para el Plan Parcial S-39 en Hoyo de Manzanares (Madrid).

Necesito que me indiquen a quién debo remitirle toda la información.

Muchas gracias

• Hola 10483morales, bienvenid@ a la Comunidad

Para poder ayudarte y dar traslado de la solicitud a los técnicos de planta externa de la zona, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:  

- Teléfono y persona de contacto 

- Correo electrónico 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

Un saludo. 

Ruth. 

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-05-2024

Hola 10483morales 

Si tras pasar nota a los técnicos de planta externa de la zona, te indicaron que era necesario enviar correo a la dirección que nos comentas, debes contactar de nuevo con ellos, vía mail, para que lo revisen, lamentamos las molestias pero nosotros no tenemos acceso a esos datos. 

Un saludo. 

Ruth.  

10483morales
    09-05-2024

Buenos días

Les envié datos del Plan Parcial que me solicitaron:

Envie datos de ubicación del Plan Parcial.

y envié a "martinanibal.nunezrey@es-atelcosoluciones.es", el último informe de viabilidad emitido por ustedes para la anterior versión del PlanParcial.

Lo han recibido ? Si necesitan algo más por favor hagánmelo saber

Estoy a la espera de sus noticias

Muchas gracias

Beatriz Noval

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2024

Hola 10483morales 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, si eres tan amable, nos tienes que confirmar la dirección en la que se tiene que realizar el informe de viabilidad (Plan Parcial Sector S-39 ), ya que la dirección que nos has facilitado, por lo que hemos entendido es la del estudio de arquitectura.

Cuando puedas envíanosla por privado, para poder retomar tu caso.

Un saludo

Lidia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2024

Hola 10483morales 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido los últimos datos solicitados. Para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes por favor, la información que te pedimos más arriba. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2024

Hola 10483morales 

Hemos recibido el mensaje privado en el que no se incluye la información que necesitamos para trasladar el aviso a los técnicos del planta externa. 

Cuando puedas envíanos por privado la dirección  (calle,  número, localidad, provincia o coordenadas) donde se va a ejecutar la obra del Plan Parcial S-39. 

Un saludo. 

Flor

10483morales
    14-03-2024

Gracias por todo.

Tras haberles enviado mis datos, estoy a espera de que se comuniquen conmigo o me pidan los planos sus técmicos de la planta externa de la zona. 

Es correcto? No debo hacer nada mas?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2024

Buenos días 10483morales,

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿lo has podido notificar a través de otra vía?, de no ser así, por favor, facilítanos los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderlo notificar.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2024

Hola 10483morales, bienvenid@ a la Comunidad

Para poder ayudarte y dar traslado de la solicitud a los técnicos de planta externa de la zona, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:  

- Teléfono y persona de contacto 

- Correo electrónico 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

Un saludo. 

Ruth.