Informe para ejecutar una canalización

estudio3g
Más integrado que la RDSI
Informe para ejecutar una canalización

Buenas tardes a todos

 

Nos solicitan desde el ayuntamiento un informe para ejecutar una canalización de telefonía, ya he pasado por mensaje privado los datos a Técnico-Movistar y a Técnico.Global-Movistar, espero instrucciones.

 

Saludos y gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @estudio3g 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.

Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.

 

Si deseas observar el post que explica como realizar el reporte puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y efectiva como realizar el reporte.

Esperamos esta información resuelva tu consulta.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Mensaje 2 de 11
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Amador Hernández
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Días.

 

La plataforma PETTER NO FUNCIONA. Cuando vas a crear la incidencia pone: 

"Error conectando con el servidor. Inténtalo de nuevo más tarde"

 

Gracias.Saludos

Mensaje 3 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Amador Hernández 

 

Comprueba en otros dispositivos si persiste el mismo problema, prueba vaciar o eliminar el historial de navegador; como lo puedes realizar, te indico a continuación: 

 

EDGE: Seleccione configuración y más > Configuración > Privacidad, búsqueda y servicios . En eliminar datos de exploración > Borrar datos de exploración ahora, selecciona elegir lo que se debe borrar.

 

CHROME: En tu computadora, abre Chrome > En la esquina superior derecha, haz clic en Más > Haz clic en historial > Historial > Marca la casilla junto a cada elemento que deseas quitar de tu Historial > En la parte superior derecha, haz clic en Borrar > Haz clic en Quitar.

 

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

 

Un saludo.

John.



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Mensaje 4 de 11
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Amador Hernández
Mi vida cambió con el ADSL

He hecho lo que me dice y sigue pasando lo mismo

Mensaje 5 de 11
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @estudio3g 

 

Para poder ayudarte de la mejor manera posible, necesitamos algunos detalles adicionales. ¿Nos podrías dar más información sobre la canalización?

¿Es una canalización interna o externa? ¿Es sobre una fachada? ¿La dirección proporcionada es la dirección exacta? Si crees que falta alguna información más relevante, háznoslo saber.

 

Con esta información, podremos proceder con tu solicitud de manera más eficaz.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un Saludo,

Ronal.



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Mensaje 6 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @estudio3g

 

No hemos recibido la información solicitada anteriormente, si es posible envíala para así verificarla.

 

Quedamos atentos a cualquier novedad.

 

Un saludo.

Dayana.



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Mensaje 7 de 11
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Amador Hernández
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, es un obra de Interés Autonómico de la Junta de Andalucía. Hay que mover 2 postes de telefonía junto a la Carretera SE- ****,  de Morón de la Frontera a la Puebla de Cazalla.

Por favor, póngase en contacto al email**********@emsasl.com .

 

Es bastante Urgente.

 

Se edita por contener datos de carácter personal.

Mensaje 8 de 11
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @estudio3g 

 

Entendemos que aun no ha sido posible de tu parte generar el reporte por medio de la pagina web Petter, Seria importante que lo vuelvas a intentar, si tienes alguna duda de como hacerlo puedes pinchar aquí.

 

En el caso de seguir sin ser posible. Nos has indicado recientemente la gestión y el lugar donde esta el fallo, por medio de mensaje privado te pedimos que no envíes los siguientes datos:
 

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea o del solicitante. 

- Dirección completa donde está la afectación (provincia, población, calle y n.º) o coordenadas de ser posible.

- Teléfono móvil y persona de contacto, por si fuera necesario.
 

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

 

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

 

Un saludo. Jonathan A.



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Mensaje 9 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @estudio3g 

 

No hemos tenido aun noticias tuyas, tampoco hemos recibido por medio de mensaje privado los datos solicitados anteriormente. 

 

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

 

Un saludo. Jonathan A.



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Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @estudio3g 

 

No tenemos comunicaciones por tu parte. Creemos que has podido registrar la solicitud de planta externa. Damos por cerrado este hilo. Si en algún futuro tuvieras alguna duda o incidencia con los servicio de Movistar crea un nuevo hilo para poder atenderte.

 

Un saludo, Alex.



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