Instalación MOVISTAR bochornosa

RAYMONRODGERS
Más integrado que la RDSI
Instalación MOVISTAR bochornosa
En la calle La Vinya de la población de Cabrils hay instalada una caja de conexiones de fibra que se ha caído de la pared y está soportada por un “palo” contra la acera. Por dios!!! Arreglen eso que parece una instalación tercermundista.
Gracias
Mensaje 1 de 5
484 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes, si la caja tiene numeración no vendría mal para ir los técnicos más directos a ella, o saber si esta pendiente de alguna actuación.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
477 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @RAYMONRODGERS:

 
    Asigno el hilo al foro Soporte red fija para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
457 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RAYMONRODGERS

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado

tus datos (DNI, nombre, teléfono de contacto y dirección completa donde se necesita la actuación).

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
415 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RAYMONRODGERS

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
387 Visitas