Foro

CarolaClavo
Yo probé el VDSL
05-03-2025

Instalación exterior de fibra

Hola, estoy instalando fibra a mi madre en su casa. La cuestión es que no es con Movistar, pero tiene que venir un técnico de Movistar a hacer la instalación exterior. Le ha llegado un SMS con un teléfono y una URL para contactar y gestionar esta cita.

La URL dice que  "En estos momentos ya existe una cita para el trabajo" pero nadie sabe cuándo es, ni hay forma de saberlo. El teléfono que me ponen no lo coge nadie nunca, he llamado unas 20 veces y a los 5 minutos de espera se corta. 

¿Cómo puedo contactar o averiguar cuándo viene el técnico? Mi madre tiene 85 años y no puede andar detrás de estas cosas. Le he dicho al proveedor que anote mi teléfono para gestionarlo todo pero creo que ha caído en saco roto.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2025

Hola CarolaClavo 

Lamentamos no poder ayudarte.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo.

John.

CarolaClavo
    Yo probé el VDSL
    06-03-2025

Hola, el instalador es Movistar y no hay manera de contactar con ellos, por algún motivo en 2025 dependemos de ellos mientras las demás operadoras no tengan su propia red, cosa que está en marcha.

Siento que no me podáis ayudar aunque sea Movistar quien me está entorpeciendo la instalación dando formas de contacto que no funcionan. Al final los clientes estamos en manos de unos y otros dando vueltas de un sitio a otro hasta que las cosas se solucionan, no sin poco sufrimiento. Así que nada, me doy la palmada en la espalda a mí misma y a rezar…

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2025

Hola CarolaClavo 

Agradecemos a Alejandrocasttv por su aporte.

Como te han informado debes contactar con proveedor de servicios con el que has contratado para que te puedan ayudar.

Lamentamos las molestias.

Un saludo.

John.

Alejandrocasttv
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-03-2025

¡Hola! Soy Alejandro, encantado de ayudarte. Lo primero, ¿con que compañía has contratado? ¿Esa compañía en tu zona solo usa fibra Movistar? Te lo digo porque las compañías en las que no les llega a tu zona la cobertura propia usan fibra indirecta de Movistar, Vodafone etc… y cuando estas compañías te ponen la fibra de otra compañía el internet puede fallar bastante, cuando usted pueda responder a este mensaje le intentaré ayudar, muchas gracias. Y pruebe a llamar a su compañía que tendrá contacto con la compañía instaladora. Un saludo.