la luz se apaga al dejal el botón. Si lo mentengo apretado el proceso se inicia. Al dejar de apretar se apaga todo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Josep Cases,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Entendemos que no se mantiene en posicion On, el boton de router de Movistar, ¿Es así?
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-04-2020 19:16
Editado 27-04-2020 19:16
exacto.
Si lo mantienes apretado funciona ien. Cuando lo dejas se apaga.
Ahora lo tengo conectado gracias a la"cint americana". Funciona pero a veces se cae
Datos
***
***
****
*** Datos editado por moderador
Editado 27-04-2020 19:17
Editado 27-04-2020 19:17
Faltaba poner telefono de contacto.
**** j****
El ******* sólo funciona con red
*** datos editado por moderador
Buenas tardes @Josep Cases
Hemos recibido correctamente tus datos . He procedido abrir una incidencia para que realicen la sustitución del router, una empresas de mensajería contactar contigo para facilitarte el nuevo router.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya han contactado conmigo y mañana me entregan el nuevo router.
Una duda: el password seguro que cambia, pero la red se llamará igual. O tendrá otro nombre
Gracias y saludos
josep cases
Buenas tardes @Josep Cases
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia , vemos que ya dispones del router nuevo , ¿Has notado mejoría , por favor ? ¿Te funciona correctamente , por favor ?
Al ser un router nuevo tiene nombre y contraseña diferente , pero si lo deseas se puede modificar , se puede realizar desde elportal Alejandra o lo podemos realizar desde este departamento, Te pido disculpas por las molestias y la demora en nuestras respuestas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok
todo perfecto. la configuración fue muy fácil
gracias y saludos
josep
Muchas gracias por ocultar mis datos personales que, por error, yo mismo publiqué en abierto
Josep
Buenas tardes @Josep Cases
Nos alegra conocer que el servicio el servicio este restablecido correctamente tras las recepción del nuevo router . Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Es parte de nuestro trabajo , si vemos algún datos personal omitirlo
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es