Foro

Avatar de Pedro27
Pedro27
Yo probé el VDSL
23-07-2021
Resuelto

Luz verde llamada línea fija

Buenos días ayer descubrí que la luz verde del router cuando estás haciendo una llamada al cabo del tiempo se pone de nuevo azul y quería que alguien me confirmara si esto es ahora normal ya que antes si la llamada duraba 15-20 minutos siempre estaba verde y ahora en 2-3 minutos como mucho se pone de nuevo azul y no se si es un cambio que ha echo Movistar o es que el router está dando fallo.Muchas gracias espero respuesta

  • Buenos días Pedro27

     

    No hemos recibido más respuesta por tu parte. ¿Podemos ayudarte  en algo más? 

     

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
     

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2021

    Hola Pedro27

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


    Un saludo.


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2021

    Buenos días Pedro27

     

    No hemos recibido más respuesta por tu parte. ¿Podemos ayudarte  en algo más? 

     

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
     

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2021

    Hola Pedro27,

     

    Gracias por ampliarnos la información. Dichos cambios en la led a azúl corresponden a búsquedas de conexión a red del dispositivo durante las cuales no has de notar cambios en la llamada en curso, cortes o mala calidad del sonio/fonía. Nos alegra confirmar contigo que el funcionamiento del servicio es el correcto.

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

     

  • Avatar de Pedro27
    Pedro27
    Yo probé el VDSL
    23-07-2021

    De momento el fijo funciona pero hace un rato he realizado una llamada de unos 6-7 minutos y sobre los dos minutos la luz verde a desaparecido y se ha puesto azul eso sí la llamada he podido seguir realizándola

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2021

    Buenos días Pedro27,

     

    Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos la consulta sobre tu conexión para poder ayudarte.

     

    En cuando a las luces y su estado en el router de Fibra Movistar si la led azúl se encuentra encendida significa que el servicio de telefonía está en funcionamiento correcto. Cuando dicha luz parpadea en azúl significa que está accediendo a la red. En cambio cuando dicha led cambia a estado verde fijo significa que se está llevando a cabo una llamada de voz entrante o saliente.

     

    En cuanto a lo que es el funcionamiento del servicio de telefonía en tu linea ¿se está produciendo de forma correcta por favor?.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene