Editado 11-03-2020 8:35
Editado 11-03-2020 8:35
Buenos días, desde una empresa de arquitectura, tenemos una obra finalizada en Sabadell en la que nos han quedado cables de telecomunicaciones colgando por la fachada. Nos gustaría reubicarlos. Como tenemos que hacerlo? Pdrían ponernos en contacto con el técnico que lleva vuestro cableado?
Muchas gracias
Irene
@Movistar @TecnicoMovistarTV-Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:
- Dirección exacta de la solicitud (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Gracias por la respuesta. Ya se los he enviado.
Saludos,
Irene
Buenos días @IreneGuitartRossello
Con los datos recibidos por privado, lo he notificado a los técnicos de la zona para que lo antes posible contacten para gestionar la solicitud.
Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunico.
Un saludo
Nacho.
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Buenas,
Han pasado ya dos semanas desde que se hizo parte de la incidencia y aún no hemos tenido solución. Estamos a la espera aún que nos contacte un técnico. Entendemos que con todo el tema de la epidemia puedan ir más lentas las gestiones. Pero agradeceríamos que no lo dejasen pasar, ya que la obra si continúa. Tienen alguna noticia?
Saludos,
Irene
Hola @IreneGuitartRossello.
Te pedimos disculpas por la tardanza en contestar y las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el boletín que se abrió está cerrado, nos indican los técnicos que se ha dejado reinstalado el cableado. ¿Podrías confirmarnos que se ha realizado la obra, por favor?
Un saludo.
Angela.
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Buenos días @IreneGuitartRossello
No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que creemos que ya está solucionado.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.
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