Mover cables fachada

IreneGuitartRossello
Yo probé el VDSL
Mover cables fachada

Buenos días, desde una empresa de arquitectura, tenemos una obra finalizada en Sabadell en la que nos han quedado cables de telecomunicaciones colgando por la fachada. Nos gustaría reubicarlos. Como tenemos que hacerlo? Pdrían ponernos en contacto con el técnico que lleva vuestro cableado? 

 

Muchas gracias

 

Irene

 

@Movistar @TecnicoMovistarTV-Movistar 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneGuitartRossello

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 

 

   - Dirección exacta de la solicitud (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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IreneGuitartRossello
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Gracias por la respuesta. Ya se los he enviado. 

 

Saludos,

 

Irene

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @IreneGuitartRossello

 

Con los datos recibidos por privado, lo he notificado a los técnicos de la zona para que lo antes posible contacten para gestionar la solicitud.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunico.

 

Un saludo

 

Nacho.



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IreneGuitartRossello
Yo probé el VDSL

Perfecto. Muchas gracias!

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IreneGuitartRossello
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Han pasado ya dos semanas desde que se hizo parte de la incidencia y aún no hemos tenido solución. Estamos a la espera aún que nos contacte un técnico. Entendemos que con todo el tema de la epidemia puedan ir más lentas las gestiones. Pero agradeceríamos que no lo dejasen pasar, ya que la obra si continúa.  Tienen alguna noticia? 

 

Saludos,

 

Irene

 

@Técnico-Movistar 

Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneGuitartRossello

 

Te pedimos disculpas por la tardanza en contestar y las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el boletín que se abrió está cerrado, nos indican los técnicos que se ha dejado reinstalado el cableado. ¿Podrías confirmarnos que se ha realizado la obra, por favor?

 

Un saludo. 

 

Angela. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @IreneGuitartRossello

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que creemos que ya está solucionado.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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