Mover poste telefónico de madera

David_ft_
Más integrado que la RDSI
Mover poste telefónico de madera

Buenos días, necesitaba mover un poste telefónico, ya que queremos cerrar una finca y nos molesta. Además el cable pasa por el medio de la finca donde vamos a construir una casa, con el riesgo que conlleva cuando tengamos que utilizar una grúa para realizar dicha construccion. ¿Como tengo que hacer para que muevan el poste? 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
297 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @David_ft_ y Bienvenido a Comunidad Movistar. 

 

Lo notificaremos a Planta Externa para que revisen estos trabajos. Para ello, necesitamos que nos facilites los siguientes datos. 

 

- Dirección completa de donde está ubicado el poste. 

- Teléfono y persona de contacto. 

 

Nos indicas estos datos por privado, seleccionando "Técnico-Movistar" (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado, aquí te mostramos cómo

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @David_ft_

 

Te agradecemos que nos hicieras llegar la información por privado. 

 

Hemos realizado la petición a Planta Externa para que se pongan en contacto contigo sobre estos trabajos y te enviamos por privado más detalles sobre la solicitud. Dejaremos le hilo abierto en caso de que nos quieras indicar alguna información más, para lo que solo tendrás que respondernos con un mensaje en este mimos post. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
243 Visitas