Mover poste telefónico para acceso a vivienda

IreneMP
Yo probé el VDSL
Mover poste telefónico para acceso a vivienda

Buenos días: 

 

Acabamos de iniciar la rehabilitación de una nueva vivienda a la que esperamos trasladarnos en cuanto sea posible  ha un poste de telefónica justo en donde va a ir la puerta de nuestro garaje, por lo que necesitamos poder tramitar con ustedes a la mayor brevedad la retirada de ese poste, a que dificulta las obras actualmente e impediría el acceso a la casa en el futuro. Por favor, les agradeceríamos que pudiesen decirnos como tramitar este asunto lo antes posible y que inicien la incidencia, si son tan amables. 

 

Atentamente, 

 

Irene

Mensaje 1 de 60
1.804 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneMP 

 

Para poder notificarlo al departamento de planta externa de la zona, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

   - Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 60
1.079 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneMP.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 60
1.059 Visitas
IreneMP
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Ángela, quedamos a la espera de que nos contacten los técnicos entonces. Iremos haciendo un seguimiento con vosotros. 

 

Saludos!!

Mensaje 4 de 60
1.041 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneMP 

 

Perfecto, recordarte que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 60
1.038 Visitas
IreneMP
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

De momento no se ha puesto nadie en contacto con nosotros para ver la incidencia con el poste. Realmente nos urgía que lo quitasen / moviesen lo antes posible, ya que al estar en obras, entorpece bastante el acceso y movilidad de las personas que están allí trabajando. Además, dado que el poste se había instalado en el borde de la vivienda y parte de la misma ha sido demolida, el poste queda aislado, da la sensación de estar prácticamente en le medio de la carretera por lo que podría ser peligroso para los coches que pasen por allí. 

 

Si podéis avisar de nuevo a los técnicos para que lo revisen a la mayor celeridad...os lo agradecemos enormemente.

 

Buen día y un saludo, 

 

Irene

 

Mensaje 6 de 60
1.008 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneMP 

 

Hemos estado revisando el boletín , nos consta que esta correctamente abierto  para los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Por nuestra parte hemos dejado registro en el boletín para que se agilice.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 60
1.007 Visitas
IreneMP
Yo probé el VDSL

Buenos días Soraya:

 

Gracias por avisarles. Han pasado otros 15 días  y seguimos sin tener noticias del poste, no se ha intentado poner en contacto con nosotros aún nadie. ¿Sería posible avisar de nuevo a los técnicos de la planta externa? Necesitamos agilizar este trámite cuanto antes. 

 

Gracias y saludos, 

 

Irene

Mensaje 8 de 60
984 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneMP.

 

Comprobamos que nos consta el  boletín de tu solicitud abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

 

Un saludo.

 

Angela.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 60
982 Visitas
IreneMP
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Seguimos sin saber nada de los técnicos y nuestro arquitecto dice que empieza a urgir que se mueva ese poste telefónico. Han pasado ya muchas semanas y seguimos sin tener ninguna llamada de los técnicos. ¿Podemos hacer algo para agilizar los trámites? ¿Nos podéis facilitar algún teléfono de la empresa externa para poder ponernos en contacto con ellos directamente?

 

Gracias y saludos

Mensaje 10 de 60
905 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @IreneMP,

 

Lamentamos todas la molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que se están realizando todos los trámites pertinentes para que sea en la mayor brevedad. Esperamos que sea pronto.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 60
892 Visitas
IreneMP
Yo probé el VDSL

Seguimos entonces a la espera....nosotros también esperamos que pueda ser pronto porque la obra avanza a pasos agigantados. 

 

Gracias por la respuesta y esperamos entonces la llamada de los técnicos. 

 

Saludos!

Mensaje 12 de 60
877 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneMP.

 

Comprobamos que nos consta el  boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 60
872 Visitas
IreneMP
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!

 

Sin noticias aún de los técnicos...podríais por favor contactar con ellos par que nos den una llamada, ya no digo para solucionar el tema directamente sino para que nos den una estimación de cuánto va a tardar el trámite o que nos indiquen si necesitan algo por nuestra parte? No tenemos manera de contactarlos si no es a través de vosotros y eso limita bastante la información que recibimos. 

 

Gracias y saludos...

Mensaje 14 de 60
857 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneMP 

 

Te pedimos disculpas por las molestias , hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 60
840 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneMP 

 

Continuamos pendientes de tu caso desde aquí y de poder tener más información al respecto.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 60
827 Visitas
IreneMP
Yo probé el VDSL

Hola! Queríamos preguntaros como seguía el tema ya que seguimos sin tener la más mínima noticia de siquiera si esto se está tramitando... ya han pasado tres meses y no tenemos una previsión de cuando podrá realizarse este trámite...os agradezco que me deis información lo más detallada posible sobre esto. 

 

Gracias y saludos!

 

Irene

Mensaje 17 de 60
784 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneMP 

 

Por el momento no hemos obtenido más información sobre el caso pero seguimos muy pendientes de los datos que nos puedan aportar los técnicos de planta externa.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 60
769 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneMP 

 

Hemos revisado el parte de incidencia y de momento sigue igual. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos solicitado una agilización a nivel interno. Esperamos que puedan contactar contigo lo antes posible. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. 

 

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 60
754 Visitas
IreneMP
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Seguimos esperando una llamada, un contacto o algo de los técnicos de telefónica para que vengan a estudiar nuestro caso y a darnos una solución a nuestro problema. A estas alturas llevamos reclamándolo meses sin ninguna previsión ni tipo de respuesta más que que ya se está tramitando cada vez que preguntamos. 

 

Actualmente este poste está dando numerosos problemas ya que, bien avanzada la obra de nuestra casa, los vehículos de la obra no pueden maniobrar correctamente, tropezándose con el poste en diversas ocasiones con el consiguiente peligro para los operarios que allí trabajan. El poste, además, está en un estado pésimo y los vecinos han mostrado preocupación por su estado y por donde se encuentra situado, ya que es peligroso. Si algo ocurre, no nos hacemos responsables de ello, la responsabilidad sería de Telefónica debido a la negligencia de no retirar un poste durante meses desde su petición. 

 

Por otra parte, quería comunicar que esta será el último intento de comunicación con ustedes para pedir su retirada de nuevo, ya que de no recibir respuesta en esta ocasión procederemos a ponerles un burofax y a iniciar acciones legales por otros medios. 

 

Saludos cordiales, 

 

Irene

Mensaje 20 de 60
744 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneMP 

 

Hemos revisado el boletín de avería, que consta abierto y en trámite por parte de los técnicos. Les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible, aportando estos últimos datos que nos indicas sobre el poste y les hemos pedido que contacten con vosotros para informaros. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 60
737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneMP 

 

De momento no tenemos nueva información en torno a la reclamación pasada, cuando dispongamos de ella, te la trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 60
730 Visitas
IreneMP
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. 

 

Seguimos a la espera entonces, aunque entenderán que esto lleva meses estando solicitado sin ninguna señal de vida, ni una llamada ni actualización de cómo está el trámite ni con otra manera de contactarles que no sea a través de este foro...en fin, les seguiré contactando periódicamente para ver si avanzamos con esto. 

 

Gracias y saludos cordiales. 

 

Atentamente, 

 

Irene

Mensaje 23 de 60
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneMP.

 

Comprendemos lo que nos indicas. Se está efectuando las gestiones pertinentes. Tan pronto como dispongamos de mayor información, te la trasladaremos. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 60
708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneMP 

 

Seguimos pendientes del caso y de la reclamación pasada al respecto del mismo, cuando dispongamos de más información te la trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 60
698 Visitas