Hola Samuel y compañera, gracias por seguir ahí, con el tiempo que llevamos esperando que nos digan algo! es una pena que te hagan a ti el mismo caso que a mi, y que tengas continuamente que decirme lo mismo, que no hay información y que se ha solicitado agilización, siempre de formas distintas para que parezca algo nuevo. Digo yo que menos mal que menos mal que llevamos solo un año y pico solicitando agilización.
Hola @miguel1313 !
Sentimos toda la dilación que estás teniendo para solucionar ésta incidencia.
Hemos vuelto a pasar una notificación interna para que nos aporten información.
En el momento que tengamos respuesta, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miguel1313 !
Te informo que seguimos pendientes de tener respuesta ante la notificación interna que pasamos para solucionar tu incidencia.
En el momento que nos aporten datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Mar, pero parece que hacen poco caso a la notificación interna, a lo mejor con un notificación externa? La verdad es que ya no sé qué decir o porque no sé que me da más pena que no me hagan caso a mí o que no hagan caso a vosotros.
Espero que los demás casos que tengáis tengan más éxito que el mío.
Gracias de corazón por vuestra paciencia también y seguimos en contacto...
Hola @miguel1313 !
Agradecerte la paciencia que estás teniendo para poder solventar tu incidencia.
Seguimos pendientes de que nos aporten información sobre tu caso, y ante cualquier novedad al respecto, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miguel1313 !
Ante la notificación interna que pasamos para solucionar tu incidencia ¿ han vuelto a contactar contigo los técnicos ?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, conmigo no ha contactado nadie, ni he recibido comunicación alguna.
Hola @miguel1313 !
Al indicarnos que aún no han contactado contigo, hemos reiterado la notificación interna que tenemos pasada, reclamando la gestión.
Ante cualquier información que nos aporten, te informo.
Gracia, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miguel1313 !
Te informo que ante la notificación interna que pasamos para solucionar tu incidencia, nos indican que se ha vuelto a reclamar.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miguel1313 !
Seguimos pendiente de disponer de información referente a la reclamación que pasamos para solucionar tu incidencia.
Ante cualquier novedad al respecto, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, yo también sigo pendiente de que me digais algo distinto.
Gracias
Hola @miguel1313 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Siento indicarte que seguimos pendiente de dispones de información sobre la resolución de tu incidencia, como te comentaba, se ha vuelto a reclamar, pero no tenemos más datos.
Continuamos pendientes de cualquier novedad para poder informarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miguel1313 !
Te informo que tenemos reclamado el caso, pero aún no disponemos de más información al respecto.
Ante cualquier novedad que tengamos referente, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por qué no funcionan vuestras peticiones de información? Llevais demasiado tiempo reclamando, y dandome siempre el mismo mensaje, no os extraña o que es lo que pasa?
Gracias
Hola @miguel1313 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Entiendo el descontento por toda la demora que estás sufriendo para resolver la incidencia.
Desde nuestro soporte, estamos reclamando la actuación, por lo que ante cualquier novedad que nos aporten, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miguel1313 !
Ante la notificación interna que pasamos reclamando la actuación ¿ han contactado contigo los técnicos ?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, feliz año,
Pues no, nadie ha contactado conmigo, y con usted?
Vaya servicio de notificaciones internas! Seguimos igual....
Hola @miguel1313 !
Siento y entiendo el malestar que te está causando toda la demora en resolver la incidencia 😞
Al indicarnos que siguen sin contactar contigo, hemos vuelto a reclamar la gestión, quedando a la espera de que no aporten información al respecto.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miguel1313 !
Seguimos a la espera de recibir más información sobre tu incidencia.
Ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, yo sigo también esperando que me digáis algo distinto.
Vale para algo este metodo de comunicación?O es un forma de distraer o aburrir?
Hay alguna otra forma de comunicar mi problema y de resolver mi problema? Le agradezco que me lo diga
Hola @miguel1313 !
Entiendo la insatisfacción que te está causando toda la demora que estás teniendo para solucionar ésta incidencia.
Nosotros desde nuestro soporte, estamos realizando seguimiento y reiterando la resolución.
Ante cualquier reclamación o queja que quieras dejar constancia, tienes que contactar con el departamento comercial, a través de los canales de atención de la Comunidad Movistar, Facebook o Twitter o bien telefónicamente en el 1004.
Nosotros seguimos a la espera de que nos faciliten información sobre tu incidencia y así poder comunicártelo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miguel1313 !
Te comunico que seguimos pendientes de disponer de más información sobre tu incidencia.
Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola gracias, es imposible contactar con los otros modos que me comentaste por lo que estoy pendiente de que me des una solución por este medio que es el único con el que tengo en contacto con esta vuestra magnífica empresa que mantiene una comunicación fluida y abierta para resolver los problemas de sus clientes, además de una manera rápida.:)
Hola @miguel1313 !
Gracias a ti por tu colaboración en la Comunidad y en la resolución de la incidencia.
Como te comentaba, estamos pendientes de disponer de información sobre tu avería para poder informarte al respecto.
Ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miguel1313.
Disculpa la demora en responder. Continuamos con el seguimiento de la incidencia que tenemos en estudio, no tenemos anotaciones nuevas, por tanto, lo volvemos a reclamar para que nos informen de alguna solución al respecto. Lamentamos todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es