No dispongo de Línea fija

danideleal
Yo probé el VDSL
No dispongo de Línea fija

Buenos días, quería pedir por esta vía ayuda, ya que llevo casi un mes (desde el día 27) sin línea fíja a causa de la lluvia, en un principio disponía de al menos teléfono fijo, y cortes contínuos de internet, pero ahora desde hace más de 15  día no dispongo ni de la líea de teléfono, llevo llamando casi todos los días al 1004 pero siempre me dan la misma contestación de lo mandamos al departamento de incidencias, pero parece que esa incidencia nunca llega o no sé que pasa, ahora mismo para trabajar (ya que como supongo que después de la pandemia a muchos les habrá pasado, teletrabajo.) tengo que estar tirando de datos, esto dificulta mi trabajo por que ya de por sí en la zona donde vivo no dispongo de muy buena cobertura y a mayores de que cada dos por tres por usar el móvil como router me cortais los datos, me gustaría que por favor me pudieseis dar una solución con la mayor vebedad posible, si no pues la compañia no me va a dejar más remédio que tener que ponerles una denuncia, ya que a mayores de dejarme sin servício me seguís cobrando la factura con el mísmo precio como si tubiese todo correcto.

Mensaje 1 de 18
716 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @danideleal,

 

Gracias por contactar con nuestro foro y comentarnos la incidencia que tienes para poder ayudarte.

 

Comprobamos que para la línea indicada en gestiones previas 98XXXXX50 tienes en estudio un boletín de incidencia con el servicio técnico de zona que nos comenta llevo a cabo unas pruebas en remoto que como nos comentan no han permitido la recuperación del funcionamiento. Hemos comunicado lo sucedido en dicho informe para tratar de agilizar lo máximo la reparación con dichos técnicos. 

 

Les hemos solicitado que se comuniquen cuanto antes para informarte dejándoles como contacto la linea  61XXXXX49 para que te puedan informar sobre dicha reparación.

 

Sentimos las molestias y esperamos que quede en correcto funcionamiento con la mayor rapidez posible,

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
686 Visitas
danideleal
Yo probé el VDSL

A ver si es cierto que lo que indicas es cierto, y dejas en constancia en el informe para que agilicen los trámites, es que me da a mi que los técnicos se están pasando un poco, por que hacer las pruebas en remoto han tenido tiempo de sobra para mirar y remirar, lo dicho a ver si es cierto lo que comentas y los técnicos se ponen a hacer su trabajo de una vez y solucionan esto ya por fin. Espero la llamada de la compañía para una cita con el técnico

Mensaje 3 de 18
681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danideleal

 

Comprobamos que el boletín de avería sigue en curso y los técnicos contactaran lo antes posible. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
640 Visitas
danideleal
Yo probé el VDSL

Bueno, de momento nada, siguen en su línea de mandarme el SMS de que vendrá un técnico y a los dos minutos, me llama del 1002 una máquina dando por solucionada la avería cuando nadie se acercó a mi domicilio, y nadie hizo nada. Aun sigo sin tener teléfono ni internet.

Mensaje 5 de 18
628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danideleal.

 

Comprobamos que el boletín de avería está abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la incidencia y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.
 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
599 Visitas
danideleal
Yo probé el VDSL

Ya el problema es que eso es lo que me llevan diciendo ya desde hace casi un mes los del 1004 pero los del servício técnico al parecer mucho no hacen. Ya que insisto en la atención telefónica, ellos reiteran la incidencia pero los "técnicos", ya a los cinco minutos de insistir con la incidencia me llaman con una locución indicandome que daban por cerrada la incidencia. Hoy ya harto de que me sigáis tocando los [....] con la poca gana de trabajar en la compañia que teneis, decidí también abrir una incidencia de cara a la factura, ya que a pesar de no disponer del servício, me seguís cobrando el importe completo, y no haceis nada para solucionar el problema. Como ya le comenté a vuestra compañera del 1004. Esta semana he tenido que comprarme equipamiento nuevo (Contratar una línea de dátos nueva en Digimobil y un router 4G), ya que necesito la red para poder realizar el teletrabajo, el cual me era imposible poder realizar con los datos del móvil ya que cada dos por tres se me cortaban cada vez que lo conectaba al ordenador. Y tener que perder múltiples horas del trabajo a causa de esta falta de línea. Por lo que voy a dejar esta semana como márgen de espera a ver si me dan solucionado algo o como mínimo me dan alguna alternativa, si no me veré en el caso de tener que denunciar a la compañía, ya que no me parece normal que a pesar de estar pagando, no se me esté ofreciendo un servício funcional.

Mensaje 7 de 18
592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danideleal

 

Entendemos el malestar por la situación y te reiteramos las disculpas, por nuestra parte volvemos a reclamarles la reparación a los técnicos de zona.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
575 Visitas
danideleal
Yo probé el VDSL

Sigo con la avería, no sé si teneis pensado dar alguna clase de solución, pero parece que seguís en vuestra línea de pasar

Mensaje 9 de 18
564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danideleal.

 

Hemos revisado el boletín de avería donde se está tratando la incidencia con tu línea fija y nos consta por parte de los técnicos de zona que han concertado cita contigo para el próximo lunes 28 de noviembre. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
548 Visitas
danideleal
Yo probé el VDSL

Ya, la cosa es que eso ya me lleva pasando todda la semana pasada, que concretan una cita conmigo, pero luego nadie aparece y no me informan de si van a venir o se van a quedar fuera, por lo que es molesto que queden en una cosa, y lugo te quedes esperando como tontoa que nadie aparezca. Espero que de esta vez vengan pero no sé si será el caso

Mensaje 11 de 18
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danideleal.

 

De momento vamos a esperar hasta el próximo lunes día 28 de noviembre para ver si por fin se da solución al problema con tu línea fija. Dejamos el hilo abierto y nos comentas si no quedase solucionado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
532 Visitas
danideleal
Yo probé el VDSL

Pues como era de esperar ni los técnicos se presentaron en mi domicilio ni el asunto fue solucionado. Ya lo voy a preguntar por aquí pos que en el 1004 me dan largas y me dicen cosas que suenan bien, los técnicos si quiera van a arreglar la línea esta, o no van a hacer nada por ser ADSL? Por que si no van a hacer nada, ya dejamos este teatro, y ya me quedo con la línea 4G de la otra compañía que contraté para suplir la deficiencia en vuestra red.

Mensaje 13 de 18
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danideleal

 

Lamentamos mucho todo lo ocurrido. Vemos que se concertó una nueva cita para el día 30/11. Esperamos que finalmente se quede resuelto tras la visita del técnico. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
493 Visitas
danideleal
Yo probé el VDSL

Bueno, al final el técnico llegó, y de momento parece que la línea funciona correctamente.

Dejo el hilo cerrado ya que está a su vez la incidencia cerrada

Mensaje 15 de 18
483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @danideleal

 

Nos alegramos de que finalmente este resuelta la incidencia, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
475 Visitas
danideleal
Yo probé el VDSL

No, gracias, de momento todo está bien

 

Mensaje 17 de 18
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danideleal

 

Vemos que has marcado solucionado en el hilo que has abierto y ya que no tienes más consultas, procedemos a su cierre. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
449 Visitas