Foro

Avatar de Demetrio37
Demetrio37
Más integrado que la RDSI
19-11-2022

Telefono fijo no funciona con internet via radio

Hace unas semanas cambié mi antiguo router por internet via radio, a indicaciones de ustedes. Desde entonces el telefono fijo ha dejado de funcionar correctamente y las comunicaciones se cortan. 

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2022

    Buenos días Demetrio37,

     

    Volvemos a contactar contigo al no haber obtenido mas respuestas tuyas tras nuestros ultimos contactos. Comprobamos que el boletín de incidencia generado al respecto del fallo de funcionamiento a los técnicos de zona nos consta cerrado indicando la reparación del mismo. Entendemos por lo tanto que se haya restablecido ya el correcto funcionamiento, por lo que cerramos este caso.

     

    Si dispones por favor de cualquier consulta, contacta de nuevo con este foro para poder ayudarte con lo que puedas necesitar, estamos para ayudarte.

     

    Buen día, muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2022

    Hola Demetrio37

     

    Vemos en el boletín de avería que los técnicos de zona han efectuado unas pruebas ¿Nos puedes confirmar por tu parte si el servicio es ya el correcto, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2022

    Hola Demetrio37

     

    Gracias por facilitar los datos. Hemos notificado el fallo de funcionamiento para que se revise. Serán los técnicos encargados del caso los que te van a informar directamente a partir de ahora.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Demetrio37
    Demetrio37
    Más integrado que la RDSI
    29-11-2022

    Buenos dias,

    Ya les he enviado mensaje privado con los datos solicitados.

    Así mismo les informo que la conexion a internet funciona lenta pero sin fallos.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2022

    Hola Demetrio37.

     

    Lamentamos que continúes con los inconvenientes. Para que podamos revisar tu línea y poder dar una solución definitiva a tu problema, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono fijo 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea. 

    - Dirección completa donde está instalado (provincia, población, calle y nº) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    ¿Las conexiones de internet con ese router te funcionan bien?

     

    Un saludo.

     

    Carmen

     

     

  • Avatar de Demetrio37
    Demetrio37
    Más integrado que la RDSI
    28-11-2022

    Buenos días,

    Al realizar lo indicado por ustedes, ha mejorado el sonido y se pueden mantener conversaciones pero con cortes en la comunicación. Sigo sin poder hablar normalmente por el teléfono desde que se instaló el internet vía radio. La intensidad de la señal continúa en color verde y parpadea.

    gracias por su atenta ayuda pero sigo con el problema.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2022

    Hola Demetrio37.

     

    ¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2022

    Hola Demetrio37.

     

    Cuando sea posible, desenchufa el router, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Demetrio37
    Demetrio37
    Más integrado que la RDSI
    19-11-2022

    Buenas, les confirmo que esta conectado al router y este marca señal debil ya que la luz parpadea en verde.

    Las llamadas se reciben pero la voz se duplica y es imposible conversar.

    gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2022

    Hola Demetrio37.

     

    ¿Podrías confirmarnos si el teléfono está conectado directamente al router o en una roseta, por favor? Si estuviese en una roseta, comprueba conectando el teléfono en el router, si funcionase. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.