Muy buenas tardes
Les comunico que al dia de hoy 17/09/2018 no me entran las llamadas al fijo. Las personas que me llaman coinciden en decirme que no suena nada y solo se escucha un ruido de tipo ( krkrkrk)
Sin embargo noto que tengo tonalidad de linea y puedo llamar sin problema. Intenté solucionarlo siguiendo los pasos on line en el partado de averias pero cuando pincho problema de linea resulta que me invitan a volver de nuevo a hacerlo ( ya van 3 veces) razon por la cual les pido ayuda por aqui para que me deis una solucion . Gracias Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He abierto una incidenicia de la línea y se ha pasdo a los técnicos para su arreglo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy buenas tardes
Os comunico que el tecnico se puso en contacto conmigo esta mañana y vinó a arreglar el problema. Esta todo solucionado . Agradeszco mucho su rapidez y profesionalidad