Armario conexiones ocasiona daños mi fachada

JG67
Mi vida cambió con el ADSL
Armario conexiones ocasiona daños mi fachada

Buenos días.

Junto a la valla que delimita el acceso a la  vivienda de mis padres en Ossa de Montiel (Albacete) y  sobre la acera, se encuentra un armario de conexiones tal y como se puede observar en las fotos que le adjunto. Debido a la situación del mismo en el momento que llueve el agua provoca humedad en la pared exterior  de la vivienda que se traslada al interior , concretamente a un armario que ha quedado completamente inutilizado para su uso habitual por la humedad que contiene y en el que ademas se producen desconchones y caídas de trozos de la pared como también puede observarse en las fotos adjuntas. 

 

Recientemente se ha pintado de nuevo la fachada y al solicitar al Ayuntamiento de Ossa de Montiel la retirada del armario para evitar nuevos daños  me indica que la reparación corresponde a Telefónica. ¿Dónde debo presentar mi solicitud para la misma?.

La finca se encuentra en la calle Canalejas nº 18, Ossa de Montiel , si bien el armario se encuentra en la fachada correspondiente a la calle Ramón y Cajal.

 

armario de conexionesarmario de conexionesarmario de conexiones pegado a la pared donde provoca humedadarmario de conexiones pegado a la pared donde provoca humedadarmario de conexiones pegado a la pared donde provoca humedadarmario de conexiones pegado a la pared donde provoca humedadarmario interior con  desprendimiento por humedadarmario interior con desprendimiento por humedadarmario interior con desprendimiento por humedadarmario interior con desprendimiento por humedad

Mensaje 1 de 12
461 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JG67

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado ( Dirección completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
428 Visitas
JG67
Mi vida cambió con el ADSL

Transcurridos 18 días de mi primer contacto con ustedes y tras enviarles privadamente mis datos de contacto no ha habido ningún movimiento por su parte. Nadie nos ha llamado y nadie se ha acercado a revisar ni el armario de conexiones ni los daños ocasionados por este.

Ante dicha pasividad por parte de Movistar a, le agradecería que me facilitara un Fax, email o dirección de contacto "valido" de la  Planta Exterio de Telefónica o el departamento encargado de estos tramites, al objeto de que tramite mi queja por escrito.

Gracias.

Mensaje 3 de 12
412 Visitas
JG67
Mi vida cambió con el ADSL

Les agradecería me hiciesen llegar un número de incidencia para poder adjuntarla a dicho fax, correo etc.

Mensaje 4 de 12
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JG67:

 

He revisado tu caso y compruebo que se abrió incidencia (te paso el número por privado), en la que indican los técnicos de planta externa que han comprobado el armario y pedestal y no se ve humedad, al parecer puede que las filtraciones sean de la acera.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JG67:

 

No he recibido noticias tuyas en referencia a la información facilitada por los técnicos de planta externa.

 

¿Te puedo ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
390 Visitas
JG67
Mi vida cambió con el ADSL

Como ya les indique en su momento la humedad no se puede apreciar en la actualidad porque se ha procedido a picar y pintar la fachada exterior de la vivienda. Si no pueden apreciar correctamente esa humedad en las fotos, quizá puedan apreciarla mejor en "google maps" (...) les adjunto foto google maps) donde se encuentra la pared de la finca antes del picado y pintado, y donde podrán apreciar que es materialmente IMPOSIBLE que la humedad sea de la cera tal como indican. Incluso si es necesario podemos ponerlos en contacto con el seguro de la finca "Liberty seguros" , fueron los mismos técnicos del seguro y el ayuntamiento los que nos indican que debemos dirigirnos directamente a ustedes puesto que los daños tanto interiores como exteriores están provocados por la humedad que se produce debido a la situación del armario en la pared tras las lluvias. La misma compañía la que nos indica que antes que los servicios jurídicos de la misma se pongan en contacto con ustedes  para solicitar la reparación somos nosotros los que debemos contactar y pedirla de forma amistosa, de ahí la petición del número de incidencia. Les instaría por segunda vez a que se pasasen para hablar con los dueños de la finca (previo contacto puesto que no es una vivienda habitual JUAN xxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxx JOAQUIN xxxxx xxxxxxx xxxxxxxxx para que podamos darles fe de lo que aquí les indico.

 

Captura de pantalla 2018-08-23 a las 18.55.04.png

Mensaje 7 de 12
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JG67:

 

Con toda la información que has facilitado he abierto una nueva incidencia, (te paso la numeración por privado), he dejado los dos números de contacto y me mantengo a la espera de la respuesta de planta exterior, igualmente si contactan contigo házmelo saber.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JG67:

 

Compruebo que la incidencia está pendiente, me mantengo a la espera de respuesta.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
350 Visitas
JG67
Mi vida cambió con el ADSL
Como ya les dije lea agradecería se pusiese en contacto previamente en cualquiera de los dos nùmeros de telefono facilitados para poder estar alli puesto que no es la vivienda habitual.
Mensaje 10 de 12
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes JG67 !

 

Hemos comprobado la incidencia , y nos aparece que está en estado cerrado, indícanos cuando puedas si está solucionado.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes JG67 !

 

Por ausencia de respuesta entendemos que está solucionada la incidencia y procedemos a cerrar el hilo.

 

Muchas gracias por confiar en la comunidad movistar y estamos encantado de poder ayudarte en futuras consultas e incidencias técnicas.

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
321 Visitas