¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @madorcer!
Si tenías el servicio de manera gratuita, se ha informado al cliente que Movistar iba a proceder a la baja del servicio y si el cliente lo quiere tiene que gestionar el alta . No obstante si lo tienes contratado envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He enviado mis datos.
Lo de que se iba a cobrar por la identificación de llamada ya se dijo hace mucho tiempo. He revisado las facturas antiguas y he visto que aparecía el concepto y se cobraba hasta marzo de 2017. Después en abril de 2017 desaparece de la factura, coincidiendo con una subida de precio de Movistar. Pero ha seguido funcionando desde entonces.
¡Hola @madorcer!
Hemos comprobado que el servicio está de baja, paso tus datos a mi compañeros para que activen el servicio.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Y cómo se ha podido dar de baja solo? Porque ni yo ni nadie de mi familia lo ha dado de baja...
¡Hola @madorcer!
Movistar envio cartas y sms informando del nuevo coste del Servicio identificador de llamadas, si no se notificaba nada se daría de baja el servicio. por ello lo han dado de baja , si no se ha recibido ninguna comunicación, si quieres lo volvemos a activar, el coste de de 2€/,mes iva incl.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @madorcer
Te hemos gestionado el alta del servicio Identificador de llamadas tal y como nos solicitabas
Te adjuntamos por privado el número del pedido.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @madorcer
He revisado el pedido y te confirmo que es el alta del servicio de identificación de llamadas, no hay ninguna modificación sobre el servicio de adsl.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @madorcer :
Ese pedido no se ha gestionado por el usuario desde la app, aunque aparezca el literal APP.
Ese servicio de identificador de llamadas, se ha descatalogado y dado de baja automáticamente, sin necesidad de que lo gestionéis vosotros.
Se mandó una notificación en factura sobre el cese de comercialización de dicho producto.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram