POSTE TELEFONICO CAYENDOSE EN MI FINCA EN CORUÑA....SIN SOLUCION DE MOMENTO¡¡¡¡

fcaride66
Yo probé el VDSL
POSTE TELEFONICO CAYENDOSE EN MI FINCA EN CORUÑA....SIN SOLUCION DE MOMENTO¡¡¡¡

HOLA, BUENOS DÍAS: ANTES DEL VERANO LES INFORMÉ DE UN POSTE DE MADERA CAYENDOSE EN MI FINCA (SE INCLINÓ EN ENERO-FEBRERO DE 2014 EN LA ÉPOCA DE TEMPORALES EN GALICIA).

 

Hace unos días les recordé de nuevo el tema y tras una serie de gestiones del Hellmaster (que agradezco) la única contestación que se me dió fue que "la cosa es bastante complicada, ya que hay ramas de arboles muy grandes caidos en la linea y estan en un barranco y que hay que traer maquinaria pesada para poner quitarla. Por eso esta tardando mas de lo habitual."

 

Entiendo su problema, que no es otro que económico, ya que para eso es necesario gastar dinero y mientras funcione la linea telefónica............

 

Les ruego entiendan el mío: No es seguro pasar por debajo del poste, en mi casa hay niños, los niños juegan y en cualquier momento les puede caer el poste encima. Por mucho que les prohiba acercarse, .......son niños¡¡¡¡¡.....Y está al lado de la piscina y del columpio¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Cuando en su momento lo pusieron les di todas las facilidades del mundo. Les ruego me devuelvan el favor que les hice hace unos años.

 

Les adjunto una foto de la situación actual del poste, PUES DE ESTA FORMA ESPERO QUE NO SE ALEGUE IGNORANCIA CASO DE QUE ALGUIEN RESULTE DAÑADO CUANDO CAIGA (QUE LO HARÁ) Y ASÍ QUEDE PÚBLICA CONSTANCIA DE QUE SE LO ADVERTÍ Y ALGUIEN NO SE QUISO OCUPAR DEL PROBLEMA.......

EN ESE MOMENTO ESPERO QUE SE IDENTIFIQUE CLARAMENTE A ESE ALGUIEN QUE HASTA AHORA NO HA DADO LA CARA CONMIGO.

 

 Un saludo y espero sus noticias sobre la reparación del poste.

 

FOTO POSTE.jpg

 

Mensaje 1 de 67
16.721 Visitas
66 RESPUESTAS 66
ElSantodeOro
Yo probé el VDSL
A informarte?? Qué rapidez!!
Amigo admiro tu paciencia yo ya hubiera cortado ese cable hace mucho.
Mucha suerte


Recuerden.
Esto solo es una opinión !!!
Mensaje 26 de 67
4.416 Visitas
Rubendgl
Yo probé el VDSL

Córtalo, en 2 horas los tienes ahí......

Yo tambien tengo un poste de esos en mi finca y de momento está vertical pero te aseguro que no espero a que se doble tanto como ese......va al suelo mucho antes.

Mensaje 27 de 67
4.406 Visitas
fcaride66
Yo probé el VDSL

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Desde el 1 de Junio estás informandote???????????

Pero es que no teneis verguenza, ni me contestais, ni me informais, ni os impota nada que no sea ganar dinero y no gastar en seguridad.

   El poste sigue caido, vosotros dandome largas y ya han pasado dos años.

   El cable a punto de romper, os vais a quedar sin comunicaciones en la zona de Cedeira y solo cuando os toquen el bolsillo querreis venir a arreglarlo.

¡¡¡¡SOIS DE LO QUE NO HAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 28 de 67
4.385 Visitas
fcaride66
Yo probé el VDSL

¿Pero me quieren hacer el favor de decir que es lo que te han informado el 1 de Junio?

¿Sabe alguien algo de esto?

¿Cuando lo van a solucionar?

Llevamos DOS años así, ¿me puedes decir algooooooooooooooooooo?

Mensaje 29 de 67
4.372 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Voy a informarme de tu incidencia, y cuando tenga la información te contesto.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 67
4.370 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

La ultima información que tengo, es que ya tienen los permisos concedidos para iniciar las obras, y se van a comenzar en breve.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 67
4.369 Visitas
fcaride66
Yo probé el VDSL

    OK. Solo una cosa mas, ...¡¡¡¡¡creo que me lo he ganado en dos años de espera¡¡¡¡¡:........

 

   Llamar y confirmar con los que van a hacer la obra el plazo "breve", por favor que te den una "FECHA" aproximada.

  

    Te lo digo porque me han engañado tanto en este tema, que no me gustaría que ocurriera de nuevo y después del

verano, cuando lleguen las lluvias, me digan que por imposibilidad por el mal tiempo no se puede hacer.

 

   Y os recuerdo que en el medio de mi jardín, por donde pasamos todos los días, hay una línea telefónica, con una cable de acero SOMETIDO A UNA SOBRETENSIÓN, que en el momento que se parta será capaz de cortar a todos los que estemos dentro de su alcance por la mitad, como si fueramos de mantequilla.

 

    Espero sus noticias sobre la "FECHA APROXIMADA".

 

     Un saludo.

Mensaje 32 de 67
4.367 Visitas
lunana10
Yo probé el VDSL

Esto es increible!!! no se les caerá la cara de verguenza, no. Yo no sé lo que les pagarán a los empleados de telefonica.movistar pero parece que su único trabajo es escribir: "Voy a informarme".

 

En serio, la policía está para algo, toma acciones legales por favor no esperes mas! Supongo que tendrás algún contrato o algún escrito vinculante de esta compañía de cuando te pusieron el poste, no?? y además con las fotos ... seguro que en Cedeira teneis asesoría jurídica gratuita, pide información legal, que te asesoren. Aquí en Madrid si la hay para hacer consultas legales directamente a un abogado (aunque luego no te represente). Mi opinión es que la cosa ha pasado a ser bastante grave y aquí se están lavando las manos (a las pruebas me remito)

 

Todo mi apoyo y espero que esa supuesta fecha que te van a dar sea real y temprana.

Seguiré atenta a tu caso.

 

Un saludo.

Mensaje 33 de 67
4.343 Visitas
fcaride66
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu apoyo y consejos. Trataré de ir al Ayuntamiento a ver si puedo hacer algún tipo de denuncia y, sino, a ver si en comisaría o en el juzgado puedo hacer algo, pues me da que me están tomando el pelo nuevamente con la "fecha aproximada" que nadie concreta.................

Gracias nuevamente por tu apoyo 🙂

 

Mensaje 34 de 67
4.336 Visitas
ElSantodeOro
Yo probé el VDSL
Mira que entregó de ves en cuando. Pero me parece increíble la demora que llevan.
Ya han iniciado los trabajos??.
Espero que si, mucho animo


Recuerden.
Esto solo es una opinión !!!
Mensaje 35 de 67
4.297 Visitas
galopezu
Yo probé el VDSL
La verdad, me parece INCREÍBLE!! Si a mi me pasa esto no me dura el poste y el tendido dos días. Antes está la seguridad de mi familia que la cartera de estos...y yo iluso de mi que hace unos años pretendía que me pusieran un poste mas retirado de mi casa. Por supuesto no hicieron caso, y como consecuencia de ello, no han tendido los técnicos los huev#s para tirar mas líneas por el, por lo que ya han perdido varios clientes ante la imposibilidad de instalarlos en el poste que hace que las líneas invadan mi propiedad. Un saludo y se fuerte, que personas como tu son lo que hacen falta en España.
Mensaje 36 de 67
4.285 Visitas
fcaride66
Yo probé el VDSL

 Pues nada, para todos los que me siguen en este foro, decir que nadie me ha llamado, nadie me ha retirado el poste, que nadie......EN RESUMEN, NADA DE NADA¡¡¡¡

   Y eso que en fecha aproximadas me diríais algo......

   ¡Que caraduras, Dios mío¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 37 de 67
4.251 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Seguimos con su caso, pero va relativamente lento por lo laborioso que es, ya que como le he ido informando hay que mover entre maquinaria pesado como personal y esta en una zona de difícil acceso.  Aunque no publique información , pero seguimos pendiente de su incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 67
4.245 Visitas
fcaride66
Yo probé el VDSL

PERDONA, PERO EL 22 DE jUNIO ME ESCRIBÍSTEIS, Y CITO TEXTUALMENTE:

"La ultima información que tengo, es que ya tienen los permisos concedidos para iniciar las obras, y se van a comenzar en breve."

 

En Galicia, el verano se acaba pronto y en Octubre no hay quien mueva nada en esa zona. Ya se que es problemática su ejecución, pero si ya tenéis los permisos como dijisteis,

  1. ¿que puede ser más importante que la seguridad física de mi familia?
  2. ¿en invierno me volvereis a decir, como el año pasado, que hay que esperar a que mejore el tiempo?
  3. ¿que os parecería a vosotros si tuvierais un poste inclinado al lado de vuestra casa y un cable de acero a 2 m. del suelo y sujeto a una sobretensión que puede ocasionar su rotura?
  4. Y lo mas importante: ¿HAY ALGUIEN DE VUESTRA EMPRESA EN DISPOSICIÓN DE CONFIRMARME QUE EL CABLE NO SE ROMPERÁ Y NOS PARTIRÁ POR LA MITAD, O EL POSTE CUANDO SE ACABE DE CAER?

   Gracias por tu respuesta, pero después de dos años necesito algo mas que buenas palabras............

Mensaje 39 de 67
4.231 Visitas
fcaride66
Yo probé el VDSL

El problema no es solo el poste, hay un cable de acero que como se me ocurra hacer algo y se rompa me parte por la mitad. ¡¡¡Ese es el verdadero problema¡¡¡¡

Mensaje 40 de 67
4.230 Visitas
fcaride66
Yo probé el VDSL

6 de Agosto y sin noticias del poste.................

Continuamos esperando...................

Sin novedad,.....................

Mensaje 41 de 67
4.180 Visitas
ElSantodeOro
Yo probé el VDSL

Buenas noches amigo!

como sigue tu caso ????

 



Recuerden.
Esto solo es una opinión !!!
Mensaje 42 de 67
4.063 Visitas
lunana10
Yo probé el VDSL

Si, cuéntanos por favor. Esperamos tus noticias .... y sobretodo que sean buenas!

Mensaje 43 de 67
4.046 Visitas
fcaride66
Yo probé el VDSL

Noticias......¡¡¡¡SIN NOTICIAS¡¡¡¡¡

Todo como siempre, no se han dirigido a mi para nada, no tengo noticia de nada y el poste sigue amenazante¡¡¡¡¡

 

Increible.

Espero del moderador a ver si puede dar alguna infortmacion adicional....¿recuerdas cuando me dijiste que estaban esperando a que mejorara el tiempo para empezar, alla por el mes de Abril?....y que yo te dije que pasaría el verano, llegarían de nuevo las lluvias y todo seguiría como está ahora?......¡¡¡pues se ha cumplido¡¡¡¡   ¿Por que no me sorprende?

Mensaje 44 de 67
4.030 Visitas
fcaride66
Yo probé el VDSL

Pese a que antes del verano me dijisteis en este mismo foro que YA ESTABAN TODOS LOS PERMISOS Y LA OBRA IBA A COMENZAR EN BREVE, ni ha comenzado, ni ha aparecido nadie, todo sigue igual que siempre, el poste caído en medio de mi propiedad, el cable tensado a punto de romperse y cortarme por la mitad........y mi pregunta es:

 

   ¿PERO ES QUE NO SE OS CAE LA CARA DE VERGUENZA DESPUÉS DE MENTIRME DE FORMA TAN DESCARADA?

Mensaje 45 de 67
3.942 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Por favor, ve a comisaría y denuncia la situación. 2 años así no se pueden aguantar, y más con esa inseguridad manifiesta, que no hay más que ver las fotos para verlo. Y habla con un abogado para pedir daños y perjuicios, ya que no puedes hacer uso de parte de tu propiedad, y eso supone dinero.

 

Yo hubiera esperado 1 semana y hubiera denunciado, no creo que hubiera aguantado 2 años.

Mensaje 46 de 67
3.921 Visitas
lunana10
Yo probé el VDSL

Toda la razón ... No sé si lo has hecho ya o no, pero por favor en caso negativo DENUNCIA, tienes derechos!!!. Parece que ya ni si quiera se dignan a contestarte. 

Mensaje 47 de 67
3.883 Visitas
fcaride66
Yo probé el VDSL

   Para general conocimiento, y pese a que me han dicho que me informarían por privado, sigo SIN NINGÚN TIPO DE RESPUESTA por parte del moderador ni de nadie en absoluto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Y que sepais que no me voy a olvidar y que todo lo que aqui aparece escrito lo adjuntaré como prueba cuando vaya a denunciar estos hechos.

Mensaje 48 de 67
3.876 Visitas
ElSantodeOro
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Amigo me parece que tienes una paciencia infinita mucho ánimo.

@Emilio-Movistar 

@Rafa-Movistar

@HelpDesk_Master

veamos si nombrando a ellos tenemos alguna respuesta 



Recuerden.
Esto solo es una opinión !!!
Mensaje 49 de 67
3.809 Visitas
fcaride66
Yo probé el VDSL

  Hola, ya han aparecido los operarios y están cambiando el trazado de la linea. Antes iba por detrás de la finca y ahora va por el frente de la casa, paralelo a la carretera. Ya han cortado el poste que amenazaba con caerse y están trabajando en ello.

   Ha surgido un nuevo problema (pequeño y solucionable, pero problema), puesto que al pasar ahora la linea por el frente de la casa, entre la casa y la carretera, han situado los postes a 12-14 m. del eje de la carretera.

   El problema es que en una parte de la casa el poste está a una cota de -3 m. de la cota de la carretera y en la otra parte de la casa está a cota - 7 m. (debido a que la carretera está con un pequeño terraplén adyacente). Así las cosas, den el frente de mi casa va a pasar, inclinado, el cable del teléfono a muy baja altura. He hablado con el encargado de obra, que también lo ve igual que yo, pero que me dice que como le han dicho que todos los postes, en el proyecto, tienen la misma altura pues si quiero uno más alto lo tengo que solicitar, pues es una cosa lógica.

 

    Es por esto que les pido que, con carácter de urgencia, dado que el tendido del cable lo van a realizar mañana martes, modifiquen la altura del poste mas bajo de cota y pongan un poste de 12 m. para evitar tener que volver a solicitarles esto mismo después de colocado. AHORA ES ALGO MUY SENCILLO, por favor, considérenlo con urgencia, pues un cable tan bajo en la entrada de mi finca impediría el paso de vehículos altos (para podas, vaciado de fosa, vehículos con materiales de construcción, etc.).

 

    LES RUEGO PRONTITUD EN LA GESTIÓN, PUES TODAVÍA HAY TIEMPO DE RECTIFICARLO A MÍNIMO COSTE.

 

   Gracias y espero sus noticias.

Mensaje 50 de 67
3.794 Visitas