PROBLEMA PERSISTENTE MOVISTAR INTERNET RADIO LENTITUD Y PROBLEMAS CONEXIÓN

con100cia
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA PERSISTENTE MOVISTAR INTERNET RADIO LENTITUD Y PROBLEMAS CONEXIÓN

Buenas noches.

 

Recurro a este foro por que ya estoy desesperado.

 

Empezaré por el principio:

 

Tengo MOVISTAR INTERNET RADIO y tengo un movil de empresa con MOVISTAR.

Cuando hago una prueba de velocidad en el movil, estando dentro de casa, con cobertura 4G me da 10 megas de velocidad, mientras que si hago dicha prueba con el Router de MOVISTAR, que esta conectado a una antena externa por el técnico, y que además, dicha antena esta conectada al Router con dos cables de antena de 3 metros conectados entre si, ya que se niegan a instalarme un cable de mas de 3 metros, pues la velocidad del router es muy inestable y no suele superar los 2 megas.

He intentado decirles que me instalen la tarjeta SIM en otro router que he comprado, y se niegan, y ademas argumentan que si yo la cambio, la tarjeta se bloqueará y tendrá que venir un técnico a desbloquearla.

Estos ultimos días tengo constantes problemas de perdida de navegación más habituales de lo normal.

 

La copañia que me viene a casa es siempre LITEICA, y el mismo técnico. En la población de BETANZOS, ( Coruña)

 

Por favor, pido ayuda con desesperación.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
1.771 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @con100cia,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.726 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @con100cia!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.703 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola con100cia, bienvenido a la Comunidad Movistar,

En primer lugar, te informo de que el servicio Movistar Internet Radio se ofrece en las condiciones que se comentan en este enlace y en este otro (como puedes ver en el apartado Gestiones: instalación).

 

Es decir, el técnico realiza la instalación de un router específico para este servicio en régimen de alquiler. Por tanto, la contratación del servicio Movistar Internet Radio implica la utilización de dicho router con la tarjeta SIM proporcionada.

 

En cualquier caso, he abierto un nuevo boletín al área correspondiente, señalando que el problema de lentitud con el servicio persiste tras la instalación de la antena externa.

 

Por mi parte, continúo con el seguimiento de tu caso. Te informaré de cualquier novedad que se produzca.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.699 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola con100cia,

Veo que el boletín de avería que abrí esta mañana fue cerrado a petición tuya. ¿Podrías indicarnos el motivo?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.693 Visitas
con100cia
Más integrado que la RDSI
Pues tras hablar con el técnico que me.ha llamado y decirme que el no podía hacer más, y explicarle que yo no entendía como podía tener mejor calidad de Internet desde el móvil que en el router a pesar de haberle puesto a este una antena de alta ganancia.
Me dijo que aquella era una zona de mala cobertura,y una y otra vez Esto y cansado de explicar a cada técnico que viene a casa, que cuando uso el Internet del móvil la velocidad no suele bajar de los 10 megas de velocidad.
Como puede ser que el router no de más de 5 nunca, y para colmo traigan una antena para una instalación que a penas llega el cable para colocar dicha antena en la posición que debería.
Les he pedido el número de PUK de la tarjeta para ponerla en un router propio que he comprado y me dicen que eso no puede ser.
Finalmente ellos me dicen que no pueden hacer más.
Me siento impotente y rehén de una manera increíble. Estoy seguro que con mi equipo de router privado y la antena que he comprado no tendría estos problemas.
No entiendo por que en otras modalidades si que permiten equipos privados y en esta modali9 no hay manera.
Mensaje 6 de 10
1.687 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola con100cia,

He realizado una consulta interna para que nos indiquen cómo proceder con tu caso.

 

En cuanto obtenga respuesta te informaré.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.659 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola con100cia,

Para concretar un poco más sobre esta incidencia, necesito que me confirmes lo siguiente:

  • Por lo que comentas, entiendo que los problemas de lentitud se dan cuando conectas al router por medio de WiFi. ¿Has probado a conectar mediante cable?
  • La velocidad que obtienes, ¿se produce en cualquier situación? ¿O sólo cuando, por ejemplo, tienes varios dispositivos conectados al router?

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.648 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola con100cia,

Estoy a la espera de recibir respuesta a las últimas preguntas que te planteé para poder seguir adelante con esta consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.605 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola con100cia,

Como no he recibido respuesta de tu parte respecto a las cuestiones que te planteé, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.582 Visitas