Lugar: Adragonte (en la huerta trasera de la ferretería Areas)
Ayuntamiento: Paderne
Hay un poste roto y semicaido , aguantado solo por los cables. Un cable de ellos es la fibra óptica de Betanzos a Irixoa
Link de la ubicación en google maps
https://goo.gl/maps/oXBVTF2mEsn
Se adjunta foto.
El poste roto está detrás (a 50 m.)
¡Resuelto! Ir a solución.
A ver,. Si tu le envías un correo cada semana al coordinador del departamento de Mant. Plta. Ext. Preguntándole la previsión de realización de los trabajos amparándote en que tienes reclamaciones constantes, ten por seguro que antes de tres semanas la empresa colaboradora sustituye el poste . Averigua el correo del coordinador y si no puedes traslada este hilo a tu superior
Hola @red981tef:
Dicho correo esta enviado para que lo puedan agilizar.
Espero que lo solucionen pronto.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vaya, entonces veo que sí tienes contacto con el dpto. Pues insiste, insiste,insiste....... cada semana. Y además puedes obtener su teléfono del Outlook y lo llamas. Tienes toda fuerza moral que te dan 29 meses de que no hayan resuelto el tema.
Saludos
Hola @red981tef:
Es mas complejo porque por mucho que se insiste , tienen que ser esa empresa colaboradora la que tiene que actuar.
Seguiré insistiendo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente es la empresa colaboradora quién tiene que actuar, pero el coordinador es el máximo responsable provincial del dpto. de Mnto. Plta. Ext. y por tanto tiene en sus manos priorizar trabajos por lo que puede ordenar a la EECC que apruebe y haga este en concreto. No me cabe duda de que si
al coordinador de le insiste pues ordenará realizar la sustitución del poste, máxime si amenaza peligro de accidente para las personas , pues de encuentra dentro de un huerto particular
Hola @red981tef:
Pues estoy pendiente que se pueda solucionar pronto.
Le pido disculpas por el tiempo transcurrido.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @red981tef:
La reclamación a sido atendida por lo que espero que puedan solucionarlo lo antes posible.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @red981tef:
Sigo comprobando la incidencia para ver si pronto la resuelven como con el otro poste.
Le pido disculpa por el tiempo demorado.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @red981tef:
Cualquier información que me pueda indicar al respecto se lo agradezco.
Sigo comprobando su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @red981tef:
Voy a insistir para que puedan solventarlo lo antes posible.
Si nota algún cambio dígamelo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @red981tef:
Le pido disculpas por la demora.
¿Ha notado algún cambio al respecto ?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @red981tef:
He vuelto a generar una nueva incidencia para que el técnico pueda volver a comprobarlo y solventarlo.
Estaré pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Más que generar una nueva incidencia, Presiona sobre el número de gestión que es el G1277253.
A dicho número de gestión , supongo que tendrán asignada una orden de trabajo, pues entonces que la ejecuten!!!!?
Hola @red981tef:
Si , ellos son conscientes del número generado y lo ocurrido.
Espero que esta vez sean mas rápidos.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @red981tef:
¿Ha podido comprobar si se ha solucionado?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @red981tef:
Vamos a estar pendiente de ello .
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @red981tef
Te pido disculpas por la demora en responderte. Vemos que la orden de trabajo está designado a la empresa de la zona. En cuanto tengamos más información, te indicaremos.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @red981tef
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, los técnicos de zona contactaran contigo lo antes posibles para la sustitución del poste . Te pido disculpas por las molestias ocasionada
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si no te importa
A)¿Cuál es el n° de orden de trabajo ? B)Supongo que la empresa es Confica ¿ Correcto?
Os recuerdo que para Junio habran pasado 3 años que he reclamado
Saludos
Hola @red981tef
Estamos aun a la espera de novedades sobre los trabajos solicitados a los técnicos de planta externa de la zona. Te reiteramos una vez más las disculpas.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @red981tef
Te pido disculpas por las molestias ocasionada , y la tardanza de las gestiones . Estamos comprobando la incidencia esta en estudio . ¿Han contactado los técnicos de zona para verificar el servicio , por favor ?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es