Hola,
En una vía cercana a mi casa desde hace algún tiempo hay un poste de telecomunicaciones partido por la mitad y parece que está inclinando los postes colindantes, uno de ellos está inclinado hacia un campo pero el otro hacia la carretera.
El caso es que los cables de telefonía están a la altura de las cabezas de los viandantes en su punto mas bajo. Me sorprende un poco que tras 2 meses lo único que se haya hecho con esta incidencia es colocar una cinta en el cable (creo que fueron los de protección civil)
Me gustaría saber si hay previsión de arreglar este problema y para cuando? En mi criterio es algo urgente de solucionar
Se ha abierto incidencia con Movistar y comunicado a la Policía pero parece que nadie da una solución definitiva al problema
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DavidFerMar:
Para poder abrir una incidencia necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DavidFerMar:
He recibido los datos y abierto incidencia a los técnicos de planta externa, nos mantenemos a la espera de la resolución.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias!
A ver si al fin se mueve este tema.
Un saludo
Hola @DavidFerMar:
Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, me mantengo a la espera haciendo el seguimiento de la incidencia.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, he ido a pasear a los perros y después de 3 meses el poste sigue exactamente en las mismas condiciones que quedó tras el accidente o lo que fuera que lo partio por la mitad. Se sabe algo sobre el estado de esta reclamación?
Gracias por adelantado, saludos
Hola @DavidFerMar:
He reiterado la incidencia y nos mantenemos a la espera de información.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale, gracias Diana, estaré pendiente
Un saludo!
Hola @DavidFerMar:
La incidencia ha sido cerrada, ¿me puedes confirmar si ha quedado resuelto?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu interés Diana,
Todo sigue igual 😞
Seguimos esperando a que resuelvan el problema
Hola @DavidFerMar:
Seguimos pendiente de su incidencia para que se la puedan resolver lo antes posible.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hay problema Samuel, esperemos que algún día se solucione, pero si es cierto que sorprende un poco que tras 2 meses de ver el poste en esas condiciones y decidirme a escribir en esta comunidad mi primer mensaje, siga todo igual más de dos después de ese mensaje.. y nadie haya tomado cartas en el asunto más que un interés y gestión administrativa (muy agradecida por cierto) por parte de algunos de vosotros.
Mañana mismo le quitaré una foto para que podáis ver las condiciones en las que está el poste en cuestión, para que juzguéis vosotros mismos si es de recibo esa dejadez por parte de quien corresponda (que no se ni quien es) hacia una incidencia de ese calibre.
No es una vía secundaria poco transitada, al contrario, es una carretera principal con mucha afluencia vecinal y ya no se si es impresión mía o si realmente existe un peligro real sobre los otros dos postes que lo sujetan, incluso no siendo así el hecho de que eso siga así más de 4 meses después no deja en buen lugar a la persona/personas responsables en tomar cartas en el asunto.
Sin más, de un usuario algo defraudado, que no puede hacer nada más que sentirse impotente ante la pobre reacción mostrada, por supuesto no de la comunidad, sino de el responsable de rascar el bolsillo de esta gran compañía y arreglar el problema de una vez
A la impaciente espera de novedades, un saludo!
Hola @DavidFerMar !
Con la información aportada, donde nos confirmas que la incidencia con el poste sigue igual, he procedido a reiterar la gestión.
Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que vayamos teniendo más datos, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la gestión Mar, espero que pronto veamos progresos,
No he podido hacer la foto ya que no he estado por la zona, a ver si en la semana tengo tiempo a subirla al foro,
Un saludo y gracias de nuevo!
Buenos días @DavidFerMar.
La última reiteración del caso ha sido tratada por los técnicos ¿se han puesto en contacto contigo? hay una orden trabajo generada para que los técnicos de la zona actúen sobre este caso.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Alejandro,
No, nadie se ha puesto en contacto conmigo, las últimas noticias que tengo son de Mar donde me indica por privado a través de comunidad el número de gestión y que se hará seguimiento, pero al teléfono que vinculé a la incidencia no me ha llamado nadie.
Que haya una Orden de Trabajo es un avance notable, gracias por meter presión para agilizar una solución definitiva.
Un saludo!
Hola DavidFerMar ,
la última incidencia que abrimos el día 8 ya ha sido atendida el día 10 de junio y han dejado anotado que tienen contempladas actuaciones que ya nos informaron en la incidencia anterior.
Por tanto, como para este tipo de solicitudes no tenemos estimaciones sobre los tiempos de trabajo, esperamos que se resuelva a la mayor brevedad posible pues no tenemos visibilidad del resto de gestiones asociadas (y pendientes) para esta petición.
Por nuestra parte dejaremos el hilo abierto para que nos puedas comentar cualquier avance.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale gracias Víctor, son buenas noticias
Un saludo y gracias por vuestras gestiones
Hola DavidFerMar ,
Seguimos pendiente de un avance esperando que sea en la mayor brevedad posible.
Vamos a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Samuel, y en general a todo el equipo de comunidad, sinceramente os digo que es un lujo disponer de una plataforma como ésta de libre acceso para clientes y no clientes de Movistar (algo que marca la diferencia con otros foros similares de otras compañías)
Estaré pendiente de las novedades, un saludo!
Hola DavidFerMar ,
Gracias a ti por confiar en nosotros.
Con cualquier aviso que recibamos te informaremos .
Un saludo!!
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola DavidFerMar ,
Aun no he recibido ningún aviso nuevo.
¿Me puede indicar si a notado algún cambio?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Nada, por ahora todo sigue igual..
Saludos
Hola DavidFerMar ,
Le pido disculpas por el tiempo transcurrido , seguiremos pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No pasa nada,
Están ampliando la infraestructura de fibra muy cerca de mi zona y en dirección de la misma, supongo que cuando lleguen a ese poste no tendrán más remedio que abordar el arreglo sí o sí,
Gracias por el interés, cualquier novedad les comento para poder cerrar la incidencia. Un saludo!