Postes telefonicos (mover con urgencia)

María Luisa V.
Yo probé el VDSL
Postes telefonicos (mover con urgencia)

Buenas tardes, hemos llamado el pasado 24 de julio, el 7 de agosto y hoy mismo al 1004, 1002, 900110010, 11842,....y no conseguimos que nadie nos atienda y nos de información de la solicitud abierta el 24 de julio. El pasado 24 de julio llamamos por primera vez para notificar que necesitamos con urgencia que vengan a mover 2 postes telefonicos suyos que tenemos en nuestra finca porque se ha caído el muro y para su reconstrucción necesitamos que se muevan de sitio. La obra empieza dentro de unos días y  nadie ha contactado con nosotros. La petición que nos han creado el 24 de julio es la PET23073614812. Por favor, pueden llamarnos cuanto antes y darnos una fecha de cuando un tecnico se puede presentar allí?.  Es muy urgente. El muro ha de hacerse de manera inmediata. Si me escriben al correo electrónico les facilito los datos de contacto. Gracias.  Saludos

Mensaje 1 de 38
1.341 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María Luisa V. 

 

Validaremos el estado de la solicitud, por favor facilítanos tus datos por mensaje privado.

 

- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto. 

 

Un saludo, Dairon.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
997 Visitas
María Luisa V.
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta. Les acabo de enviar por privado los datos que solicitan. 

Mensaje 3 de 38
991 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María Luisa V. 

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
990 Visitas
María Luisa V.
Yo probé el VDSL

Ok. Muchas gracias. Cuando contactarán con nosotros para darnos fecha?. 

Mensaje 5 de 38
983 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @María Luisa V. 

 

Informarte que la solicitud realizada, se encuentra pendiente.

 

En cuanto haya novedades, se te informará o se comunicarán contigo.

 

Un saludo,

Leonardo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 38
953 Visitas
María Luisa V.
Yo probé el VDSL

Ok. Muchas gracias. Es muy importante que vengan a mover los postes como tarde la semana del 21 de agosto. Buenas tardes! 

Mensaje 7 de 38
942 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @María Luisa V. 

 

Continuamos al pendiente de la solicitud para retirar los postes.

 

En cuanto tengamos novedad, te informamos.

 

Un saludo,

Leonardo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 38
918 Visitas
María Luisa V.
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias. Pero como os indicaba es importante que vengan a hacer el trabajo la próxima semana. De momento nadie ha contactado con nosotros. Saludos.

Mensaje 9 de 38
909 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @María Luisa V. 

 

Mantenemos el seguimiento constante a tu caso.

 

Cualquier novedad que tengamos te lo estamos informando.

 

Un saludo,

Leonardo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 38
891 Visitas
María Luisa V.
Yo probé el VDSL

Estamos a  23 de agosto y nadie ha contactado todavía. Urge que contacten esta semana. Gracias 

Mensaje 11 de 38
886 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @María Luisa V. 

 

Informarte que desde la Comunidad seguimos al pendiente de tu caso para que los postes sean movidos de manera correcta.

 

Cualquier novedad te informamos.

 

Un saludo,

Leonardo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 38
863 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @María Luisa V. 

 

Mantenemos el seguimiento a tu caso.

 

En cuanto tengamos novedad al respecto, te informamos.

 

Saludos,

Leonardo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 38
823 Visitas
María Luisa V.
Yo probé el VDSL

La solución  es que nos llame alguien ya pero nada,seguimos sin novedades tras un mes y medio.

Mensaje 14 de 38
814 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @María Luisa V. 

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Recordarte que desde la comunidad seguimos al pendiente de tu caso y de la solicitud realizada.

 

Cualquier novedad que se tenga la respecto, se informará.

 

Saludos,

Leonardo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 38
740 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @María Luisa V. 

 

Mantenemos el seguimiento de tu caso. Una vez tengamos alguna novedad por parte del área encargada te informaremos.
 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
690 Visitas
María Luisa V.
Yo probé el VDSL

Por favor, la obra ya ha empezado y necesitamos que alguien  vaya ya a mover los postes. Esto es desesperante , llevamos 2 meses con esto. 

Mensaje 17 de 38
682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @María Luisa V. 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.

 

Continuamos a la espera de que el área encargada, pueda contactar contigo, para que los postes sean movidos. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 38
679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @María Luisa V. 

 

Aún no hemos recibido respuesta por parte del área encargada, para llevar a cabo las gestiones correspondientes sobre los postes. De nuestra parte, continuamos con el seguimiento de tu caso, cualquier novedad te informaremos. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
652 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @María Luisa V. 

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso, una vez tengamos alguna novedad por parte del área encargada te informaremos. 

 

Un saludo.

Michel.  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 38
630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @María Luisa V. 

 

Aún no hemos recibido respuesta por parte del área encargada, mantenemos el seguimiento de tu caso sobre los postes. Cualquier novedad te informaremos. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
609 Visitas
María Luisa V.
Yo probé el VDSL

Hola, esto es desesperante. Llevamos dos meses y medio esperando y la obra parada. De verdad no pueden agilizar esto?? 

Mensaje 22 de 38
597 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @María Luisa V. 

 

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Te seguro que desde aquí hacemos todo para priorizar tu solicitud. Te informaremos de cualquier novedad.

 

 

Saludos.

Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola, @María Luisa V. 

 

Hemos consultado el boletín de planta externa donde se está tratando tu solicitud y los técnicos tienen anotaciones donde se está ya tratando con máxima prioridad y se están llevando ya a cabo los trabajos necesarios para esa variación  de poste. Nos indican además que no deberías iniciar las obras hasta que no esté ejecutada esa variación. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
568 Visitas
María Luisa V.
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta pero veremos si es cierto que le están dando prioridad y vienen enseguida porque llevamos así meses!. Buenas noches!

Mensaje 25 de 38
549 Visitas