Foro
Hola AndreasOrive
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas, hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Entendemos los inconvenientes que esto puede estar ocasionando. El único medio que tenemos para el registro, reiteración, seguimiento y ver avances es a través de la página de Petter. Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
No voy a entrar a valorar el hecho de que poner a disposición de los usuarios o afectados únicamente un método de contacto, y que este sea digital, sea ilegal.
Os reitero. No espero contestación por parte de un community manager. Le he preguntado a otro usuario por la resolución de su expediente. No sé muy bien a santo de qué me interpelais.
- Técnico-Movistar13-05-2025Responsable Técnico
Hola AndreasOrive
No hemos recibido noticias tuyas.
Con respecto a la incidencia que mencionaste anteriormente, cualquier novedad o información será comunicada directamente por los técnicos de planta externa, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- AndreasOrive13-05-2025Yo probé el VDSL
Ya me he puesto en contacto con mi abogada, que es más fácil, sencillo, y útil. Porque la alternativa es que me mareeis con Petter y me ignoréis durante semanas.
- Técnico-Movistar15-05-2025Responsable Técnico
Hola AndreasOrive
Como te comentábamos anteriormente, lamentablemente no contamos con información sobre el caso por el que se creo inicialmente este hilo, si tienes un problema con cableados por tu fachada o un problema que implique la visita de los técnicos de planta externa te recomendamos notificar el problema a traves de la plataforma petter, donde podrás consultar el estado, adjuntar fotos que nos ayuden a entender mejor la situación y añadir cualquier otro detalle importante.
Esperamos que esta información sea de ayuda.
Un saludo, Jesús.