Problema linea fijo da señal pero no suena.

jsvh89
Mi vida cambió con el ADSL
Problema linea fijo da señal pero no suena.

Cuando alguien nos llama al telefono fijo les da señal, pero en casa no nos suena el telefono y si intentamos llamar no hace absolutamente nada.

 

 

Mensaje 1 de 12
734 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @jsvh89 

 

A la espera de un moderador:

 

¿Teneis también ADSL o solo linea fija?.

¿Habeis probado el fijo conectado al PTR en caso de tener?.

 

 

Saludos!!

Mensaje 2 de 12
725 Visitas
jsvh89
Mi vida cambió con el ADSL

Tenemos fibra tambien y ni idea a lo de conectar directamente al ptr...

Mensaje 3 de 12
717 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, olvida el PTR ya que tienes Fibra.

 

¿Donde tienes el telefono conectado? ¿A la ONT, al Router o teneis el HGU "Todo en uno"?.

Mensaje 4 de 12
713 Visitas
jsvh89
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 5 de 12
702 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Hasta que no sea aprobada la imagen no se puede ver.

 

¿Es este?:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/

 

Si es así y no teneis ninguna configuración avanzada, con un palillo realizarle un Reset:

 

  • Mantenerlo pulsado 20 segundos.
  • Soltar y dejarlo cargar 5 minutos.

 

Todo eso hacerlo sin ningún dispositivo por cable conectado.

Mensaje 6 de 12
698 Visitas
jsvh89
Mi vida cambió con el ADSL

Si, es ese!
Ahora pruebo lo del reste y te cuento.

Mensaje 7 de 12
695 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, y revisa bien la clavija tanto en el telefono con en el HGU!!

Mensaje 8 de 12
693 Visitas
jsvh89
Mi vida cambió con el ADSL

Listo!!
No se porque sin hacer nada paso esto, pero con lo del reset ya esta solucionado.
Muchisimas gracias!!

Mensaje 9 de 12
679 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias por notificarlo!!.

 

Habrá recibido alguna actualización o algo y se habrá quedado "pillado".

Mensaje 10 de 12
676 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jsvh89. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la tardanza en contestar. Nos alegramos que con las indicaciones de @Andres (gracias por tus aportaciones), se haya solventado. 

 

Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jsvh89.

 

Nos alegra que te esté funcionando. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
457 Visitas