Cuando alguien nos llama al telefono fijo les da señal, pero en casa no nos suena el telefono y si intentamos llamar no hace absolutamente nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Tenemos fibra tambien y ni idea a lo de conectar directamente al ptr...
Vale, olvida el PTR ya que tienes Fibra.
¿Donde tienes el telefono conectado? ¿A la ONT, al Router o teneis el HGU "Todo en uno"?.
Editado 15-03-2020 20:33
Hasta que no sea aprobada la imagen no se puede ver.
¿Es este?:
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/
Si es así y no teneis ninguna configuración avanzada, con un palillo realizarle un Reset:
Todo eso hacerlo sin ningún dispositivo por cable conectado.
Vale, y revisa bien la clavija tanto en el telefono con en el HGU!!
Listo!!
No se porque sin hacer nada paso esto, pero con lo del reset ya esta solucionado.
Muchisimas gracias!!
Gracias por notificarlo!!.
Habrá recibido alguna actualización o algo y se habrá quedado "pillado".
Hola @jsvh89. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la tardanza en contestar. Nos alegramos que con las indicaciones de @Andres (gracias por tus aportaciones), se haya solventado.
Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jsvh89.
Nos alegra que te esté funcionando. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es