Buenas tardes:
Desde hace algún tiempo se me quejan bastantes personas de que llaman a mi línea fija tanto desde fijo como desde móvil y una locución les responde que el número al que llaman no existe, me gustaría que revisaran mi línea a ver si se puede solucionar este problema.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
En el 1004 les ha sonado a chino, como no medie usted en la gestión es una lotería según la persona que te atienda.
¡ Hola Halcón Peregrino !
Voy a dejarle el hilo con mis compañeros del departamento comercial para que se lo puedan comprobar.
En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Halcón Peregrino !
Me han informado que no han encontrado ninguna restricción en la linea.
Si quiere podemos volver abrir incidencia solicitando que le llame el técnico a ver si le puede llamar .
Un saludo.
Samuel
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Si me garantiza que me va a llamar una persona sí. Si me va a volver a llamar un máquina, mejor déjelo. El día que esto llegue a que nadie me pueda llamar, ya verá como lo arreglo rápido.
¡ Hola Halcón Peregrino !
He abierto una incidencia indicando que le llame el técnico.
Espero que esta vez le pueda llamar .
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
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Vale, pero es la última. Si en esta ocasión no se soluciona, desisto. Que ya llevamos demasiado tiempo con este tema.
¡ Hola Halcón Peregrino !
Entiendo su respuesta.
Espero que no sea así.
Un saludo.
Samuel
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Bueno, por fin apareció la luz al final del túnel. Vino un Técnico a mi domicilio y tras la comprobación rutinaria de que todos los dispositivos funcionaban correctamente, al llamar desde su móvil, le salió la locución de que el número no existe por lo que trasladó la incidencia al Centro Técnico y un par de horas más tarde, parece que ha vuelto todo a la normalidad y ya me pueden llamar las personas que antes no podían, le pregunté al Técnico que había sido y, bueno, me comentó que al hacerse cargo el Centro Técnico, la solución responde a cuestiones muy técnicas de centralitas, redes, etc. en fin según él complicado de explicar.
Un saludo.
¡ Hola Halcón Peregrino !
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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