Problema llamadas entrantes línea fija.

Problema llamadas entrantes línea fija.

Buenas tardes:

Desde hace algún tiempo se me quejan bastantes personas de que llaman a mi línea fija tanto desde fijo como desde móvil y una locución les responde que el número al que llaman no existe, me gustaría que revisaran mi línea a ver si se puede solucionar este problema.

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
353 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Problema llamadas entrantes línea fija.

¡ Hola Halcón Peregrino !

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
333 Visitas

Buenas noches:

Han pasado dos días desde que envié los datos y sigo con el problema.

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
248 Visitas

Por más que intento comunicar la incidencia por movistar.es se corta y no termina de comprobar la línea.

Mensaje 4 de 10
215 Visitas

Le pido disculpas por el tiempo de espera.

Le recomiendo realizar un reset de fábrica al router ya que tiene un hgu para comprobar si ya se restablece.

Si no sabe realizar el reset de fábrica dígamelo para explicárselo.

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
195 Visitas

Buenas noches:

Antes de nada me gustaría ponerle en antecedentes.

- La incidencia comenzó hace algunos meses cuando aún tenía ONT+ROUTER, pero pasaba aleatoriamente. Daba igual de que operador fuera el llamante.

- Desde hace unos dos meses fue cuando comenzaron a decirme más familiares y amigos que  cuando llamaban al fijo una locución les decía que el número no existe. E incluso a algunos se lo dice siempre.

- Esta mañana desde el 1002 y de forma automática han hecho una comprobación de linea, pero claro como el router se reinicia, se corta la comunicación y nadie me dice nada al respecto.

- Esta tarde he podido contactar por Chat con un Técnico y me ha hecho una "actualización de línea" o sea, un reset. Pero claro, como se corta durante el reinicio, con el tiempo de espera, se cierra la sesión, y claro, así no hay quien pueda.

En definitiva, que todo sigue igual. He visto en la Comunidad que a otros usuarios les ha pasado lo mismo y enseguida se les ha arreglado la incidencia. No sé que puede estar pasando, pero es que es imposible contactar directamente con un Técnico, con maquinitas sí, todas las que quiera pero claro las maquinitas tienen sus limitaciones.

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
184 Visitas

Puede conectar directamente el teléfono fijo en el router hgu en el orificio de tel 1.

Téngalo ahí y dígame si le funciona correctamente

Un saludo.

Samuel                                  

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
135 Visitas

Lo he conectado directamente al HGU y sigue igual, a unos les dice que mi número no existe y otros contactan conmigo sin problema. Incluso falla con clientes de Movistar, que es lo que me asombra por eso considero que el fallo está antes de la instalación de mi hogar, en la centralita o donde sea.

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
120 Visitas

¿Puede probar si con otro terminal fijo tiene esa incidencia?

Un saludo.

Samuel

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
91 Visitas

Tengo dos y he probado con los dos. Ya le digo que no es problema de terminales, ni de router, el problema es de fuera de mi casa, porque estas personas me llamaban y funcionaba con normalidad, sólo me pasa con algunos tanto de movistar como de otros operadores. Pero son personas que hablaban conmigo normalmente y un día por razones que desconozco me llaman al móvil diciéndome que cuando llaman al fijo una locución les dice que mi número no existe. Ya le digo son sólo unos cuantos, con el resto no tengo problema por eso debe ser algo ajeno a la instalación de mi domicilio porque esto ya venía de antes comenzó hace unos meses pero ahora se está agravando. Si fuera problema del HGU, rechazaría todas las llamadas y no sólo algunas concretas, salvo que él mismo haya creado una lista negra, cosa que dudo.

Mensaje 10 de 10
57 Visitas