Problema poste madera

AlbertoL85
Más integrado que la RDSI
Problema poste madera

Buenas tardes,

Desde el 1004 me han sugerido que me ponga en contacto con ustedes por este medio para solicitar por favor si me pueden ayudar a tramitar un problema con un poste, que llevo arrastrando desde Noviembre del 2023. 

Tengo un código de incidencia creado que pueden revisar, PET2xxxxxxxxxx.

Hay un poste de madera que está podrido en su base en el exterior de mi finca, hace tiempo algún vecino llamo a Movistar para notificar que había este problema y mandasteis a algún técnico para solucionarlo. El técnico, en teoría de forma provisional, decidió atar con un cable el poste a la puerta de acceso a mi finca. 

En Noviembre del 2023 un día que azotó bastante el viento por la zona, zarandeó el poste y este hizo que se descuadrase la puerta y que cediese parte del muro...

Abrí la incidencia previamente indicada, y he podido llegar a hablar con el técnico (de Comfica) al que mandasteis para revisar el poste. Me dijo que había solicitado el cambio de poste, pero que como podía tardar, había saltado dentro de mi terreno, y había decidido (sin permiso alguno) atar nuevamente el poste de madera a un nogal que tengo allí...

Llevo desde Noviembre tratando de solucionar este tema y de momento lo que tengo es todavía una puerta descuadrada, un muro caído, y ahora encima un poste atado ya no a la puerta, sino a un  árbol que está dentro de mi propiedad...

Hoy, después de haber llamado más de una decena de veces al 1004, me indican que este es el mejor medido para que podáis analizar el problema y darme una solución... Agradecería por favor si pudieseis revisarlo y decirme algo al respecto, ya que tengo todavía el muro caído y no tengo intención de dejar el poste atado a un árbol de forma indefinida...

Gracias y un saludo,

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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @AlbertoL85 y bienvenido a Comunidad Movistar 🙂

Te paso este detallado artículo del compañero de comunidad @map_20  donde podrás encontrar las indicaciones oficiales a seguir en este tipo de incidencias

Así puedes pedir a Telefónica que adecente los cables de tu fachada o que retire el cobre

Te dejo también el Manual de usuario. Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas.

A la espera de tus noticias, recibe un cordial saludo! David


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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoL85 

 

Comprobamos que has sido informado por @DavidFerMar, al que agradecemos su colaboración, como poder gestionar tu petición. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 5
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AlbertoL85
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Primero y antes que nada, muchas gracias @DavidFerMar !!

Ya he redactado la incidencia por Petter y estoy a la espera de recibir algún tipo de contestación, espero que no se demore demasiado.

En principio nada más María José @Técnico-Movistar , quedo a la espera de la respuesta por Petter por parte de Telefónica, muchas gracias por vuestra atención.


Un saludo!

 

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoL85 

 

Esperamos que los técnicos de planta externa te respondan lo antes posible.  Por nuestra parte, procedemos a cerrar el hilo. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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