Editado 15-04-2024 20:45
Editado 15-04-2024 20:45
Buenas tardes,
Desde el 1004 me han sugerido que me ponga en contacto con ustedes por este medio para solicitar por favor si me pueden ayudar a tramitar un problema con un poste, que llevo arrastrando desde Noviembre del 2023.
Tengo un código de incidencia creado que pueden revisar, PET2xxxxxxxxxx.
Hay un poste de madera que está podrido en su base en el exterior de mi finca, hace tiempo algún vecino llamo a Movistar para notificar que había este problema y mandasteis a algún técnico para solucionarlo. El técnico, en teoría de forma provisional, decidió atar con un cable el poste a la puerta de acceso a mi finca.
En Noviembre del 2023 un día que azotó bastante el viento por la zona, zarandeó el poste y este hizo que se descuadrase la puerta y que cediese parte del muro...
Abrí la incidencia previamente indicada, y he podido llegar a hablar con el técnico (de Comfica) al que mandasteis para revisar el poste. Me dijo que había solicitado el cambio de poste, pero que como podía tardar, había saltado dentro de mi terreno, y había decidido (sin permiso alguno) atar nuevamente el poste de madera a un nogal que tengo allí...
Llevo desde Noviembre tratando de solucionar este tema y de momento lo que tengo es todavía una puerta descuadrada, un muro caído, y ahora encima un poste atado ya no a la puerta, sino a un árbol que está dentro de mi propiedad...
Hoy, después de haber llamado más de una decena de veces al 1004, me indican que este es el mejor medido para que podáis analizar el problema y darme una solución... Agradecería por favor si pudieseis revisarlo y decirme algo al respecto, ya que tengo todavía el muro caído y no tengo intención de dejar el poste atado a un árbol de forma indefinida...
Gracias y un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @AlbertoL85 y bienvenido a Comunidad Movistar 🙂
Te paso este detallado artículo del compañero de comunidad @map_20 donde podrás encontrar las indicaciones oficiales a seguir en este tipo de incidencias
Así puedes pedir a Telefónica que adecente los cables de tu fachada o que retire el cobre
Te dejo también el Manual de usuario. Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas.
A la espera de tus noticias, recibe un cordial saludo! David
Hola @AlbertoL85
Comprobamos que has sido informado por @DavidFerMar, al que agradecemos su colaboración, como poder gestionar tu petición. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas,
Primero y antes que nada, muchas gracias @DavidFerMar !!
Ya he redactado la incidencia por Petter y estoy a la espera de recibir algún tipo de contestación, espero que no se demore demasiado.
En principio nada más María José @Técnico-Movistar , quedo a la espera de la respuesta por Petter por parte de Telefónica, muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo!
Hola @AlbertoL85
Esperamos que los técnicos de planta externa te respondan lo antes posible. Por nuestra parte, procedemos a cerrar el hilo. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.