QUITAR CABLES obsoletos de fachada

Baldiri
Mi vida cambió con el ADSL
QUITAR CABLES obsoletos de fachada
Tengo instalada la fibra optica en mi finca,que son cuatro viviendas,cinco cables porque pasa el del vecino(sin haber dado permiso,y pudiendo ser aereo desde el poste y mas corto el trayecto)que tengo que hacer para que me quiten los cuatro o cinco cables de cobre obsoletos?
Mensaje 1 de 26
1.232 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Baldiri !!

 

Al seguir pendiente la gestión, necesito que me facilites por mensaje privado la dirección completa (incluida población y provincia), nombre/apellidos y teléfono móvil de contacto del solicitante.

 

Quedo a la espera de respuesta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nuevamente @Baldiri !!

 

Ya te he tramitado la solicitud para la retirada del cable y poste que nos indicas.

 

Realizaré un seguimiento de la solicitud y te voy informando.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.165 Visitas
Baldiri
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Mensaje 4 de 26
1.163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Baldiri !!

 

Continuo con el seguimiento de tu solicitud, de momento no hay ningún movimiento. Este tipo de gestiones suelen tardar en realizarse.

 

Te voy informando.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.151 Visitas
Baldiri
Mi vida cambió con el ADSL
Bien ,gracias
Mensaje 6 de 26
1.150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Baldiri !!

 

Tras comprobaciones te informo que la petición de retirada sigue su curso, sigo con el seguimiento de la solicitud.

 

Un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Baldiri !!

 

Tras comprobaciones te informo que la petición de retirada sigue su curso, sigo con el seguimiento de la solicitud.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.130 Visitas
Baldiri
Mi vida cambió con el ADSL
Aquí espero.
Mensaje 9 de 26
1.126 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Baldiri !!

 

Continuo con el seguimiento de tu gestión, todavía está pendiente de realizarse. Te voy informando.

 

Un saludo, Bea.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.113 Visitas
Baldiri
Mi vida cambió con el ADSL
Muy bien
Tendrán que venir a mirarlo primero o ya cuando vengan será a quitarlo ?
Mensaje 11 de 26
1.108 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Baldiri !!

 

Tal y como indicas, primero tienen que contactar contigo ya que para poder acceder a tu finca y ser privada, necesitan que estés en ella.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Baldiri ,

 

continuamos con el seguimiento de la incidencia. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.076 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Baldiri ,

 

continuamos con el seguimiento de la incidencia. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.055 Visitas
Baldiri
Mi vida cambió con el ADSL
El seguimiento veo puede durar años,se trata de quitarlos tampoco es tan complicado.lo ideal sería que al mismo poner la fibra óptica los quitarán ,digo yo.
Mensaje 15 de 26
1.053 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Baldiri ,

 

continuamos con el seguimiento de la incidencia. No tenemos estimaciones para este tipo de solicitudes.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.034 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Baldiri ,

 

hemos reclamado de nuevo los trabajos ya con independencia del tiempo que supongan del cual no disponemos de estimaciones, tampoco teníamos ningún tipo de anotación/observación por parte de la entidad colaboradora que tiene que ejecutarlos.

 

Continuamos con el seguimiento de la incidencia. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.018 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Baldiri ,

 

continuamos con el seguimiento de la nueva incidencia. Si tienes noticias háznoslo saber.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.008 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Baldiri ,

 

tienes ya noticias por parte de los técnicos de planta externa o bien han realizado ya los trabajos solicitados?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
921 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Baldiri ,

 

al estar cerrada tu incidencia el 17/12/2018 a las 14:32h ya vamos a tener más novedades sobre ella.

 

Se realizaron los trabajos?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
906 Visitas
Baldiri
Mi vida cambió con el ADSL
No ha venido nadie
Mensaje 21 de 26
904 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Baldiri ,

 

hemos abierto una nueva incidencia ya que nos confirmas no tener ninguna noticia sobre el caso y la incidencia anterior se ha cerrado.

 

Te remitimos de nuevo un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
903 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Baldiri ,

 

continuamos con el seguimiento de la nueva incidencia. Si tienes noticias háznoslo saber.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Baldiri ,

 

verificamos que han cerrado ya la incidencia el 21/01/2019 a las 08:45h.

 

Confírmanos por favor si se han realizado los trabajos. Si está resuelto puedes marcar en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
785 Visitas
Baldiri
Mi vida cambió con el ADSL

el tema ya esta solucionado,quitaron los cables.gracias

Mensaje 25 de 26
776 Visitas