RETIRADA DE CAJAS Y CABLEADO EN MI FACHADA
Hola a tod@s,
Desde hace más de un MES estoy solicitando que retiren una caja de cables de fibra y sus correspondientes cables de la fachada de MI CASA ya que estoy en un proceso de reforma integral de toda mi vivienda. Después de contactar MUCHÍSIMAS VECES con MOVISTAR y crear incidencias en PETTER, aún no me han dado respuesta. Además, les he adjuntado toda la documentación requerida y argumentando que es necesaria está retirada de cableado y caja ya que su retraso me está ocasionando un perjuicio económico (tengo el proyecto de reforma parado). Es una VERGÜENZA la gestión que está haciendo Movistar... Más de uno de sus trabajadores, en la conversación mantuvida me han dicho que no pueden hacer nada y derivandome a teléfonos y extensiones inexistentes, finalmente me han colgado. Además, nadie se ha puesto aún en contacto conmigo... Después de estar años en mi fachada y darles el uso que han necesitado para su fin comercial, ahora me ingnoran completamente. Es horrible el trato recibido y siento una gran impotencia por no saber ya qué más hacer. Según el Real Decreto-ley 1/1998, de 27 de febrero, sobre infraestructuras comunes en los edificios para el acceso a los servicios de telecomunicación, la empresa de telefonia me deben de dar respuesta y retirar lo antes posible la caja y sus cables.
Espero que está publicación sirva de algo y pueda proseguir con las obras.