Editado 22-07-2019 19:09
Editado 22-07-2019 19:09
Hola.
Estoy realizando obras en la fachada de mi vivienda situada en **********.
Necesito entrevista con técnico de Movistar para darme solución.
Llevo 3 meses haciendo reclamaciones vía telefónica,tiendas Movistar y por aquí sin respuesta ninguna.
Si no recibo solución terminaré resolviendo con denuncia y a los tribunales ya q no se preocupan de sus instalaciones.
Un cordial saludo.
*** Editado por contener datos personales ***
Hola EduardoBa,
continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. La misma sigue en curso sin anotaciones para el cierre.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue todo igual de mal y sin venir un técnico para valorar el estado de los cables y sus fijaciones a la pared.
Cables pelados agua y humedad entrando por los agujeros de las fijaciones.
Una chapuza y vergüenza el estado de conservación .
¡Hola EduardoBa!
Necesito que nos indiques si has tenido noticias por parte de nuestros técnicos.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola EduardoBa,
continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. La misma sigue en curso sin anotaciones para el cierre. Has tenido alguna novedad? contactaron contigo los técnicos?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola EduardoBa,
continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. No hay anotaciones por el momento.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EduardoBa
Seguimos pendientes del boletín para quitar el cableado. En cuanto tengamos mas datos te informamos.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EduardoBa
Siento la demora en quitar ese cableado. Hemos enviado una reclamación a los técnicos de Cantabria de nuevo. Continuamos con el seguimiento de la gestión en este hilo
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tenemos los cables de la fibra otra vez descolgados con el siguiente peligro para niños y mayores ya que cuelga a un metro del suelo de la acera.
Esta es la 2 vez q sucede.
También cierra la entrada a una finca particular.
Hola, @EduardoBa:
Hemos notificado de nuevo la urgencia de la incidencia para su gestión.
Lamentamos las molestias que te estamos causando y esperamos que esté solventado en breve.
Un saludo. Javier.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EduardoBa.
Continuamos revisando el seguimiento de la incidencia, los técnicos de zona tienen la petición en curso, en cuanto tengamos alguna novedad te informamos. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EduardoBa.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas Comprobamos que el boletín sigue abierto. Seguimos realizando el seguimiento. En cuanto dispongamos de novedades te informamos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EduardoBa,
Nos comunicamos para pedirte disculpas por la demora y las molestias e informarte que estamos pendientes de cualquier avance al respecto de tu caso por parte de los técnicos de planta externa de la zona.
En cuanto recibamos cualquier información, te la trasladaremos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @EduardoBa,
Estamos pendientes de recibir información ampliada de tu caso por parte de los técnicos de planta externa que están revisándolo, nos aparece en estudio por su parte.
En cuanto recibamos actualizaciones te mantendremos informado.Lamentamos las molestias
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EduardoBa.
Seguimos sin ninguna novedad relativa a tu solicitud. Comprobamos que el boletín de planta externa sigue en tramite.
Te mantendremos informado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es