Retirada cables para reparación fachada
Hola,
me dirijo a vosotros para ver si nos podéis solucionar un problema que tenemos en nuestro edificio.
Tenemos en el lateral de la fachada un cableado de Telefónica sujeto a la fachada. No esta sujeto al forjado sino al cerramiento y tenemos reclamaciones del arrendatario del primer piso de filtraciones de agua por ese lateral.
Como vamos a renovar toda la fachada del edificio aprovechariamos para arreglar las filtraciones. Para ello necesitamos que se retire el cableado y el soporte del mismo que está aclado a la fachada.
El edificio está situado en Carballo (A Coruña), calle Gran vía (esquina calle Grabador Facal).
Espero vuestra respuesta.
Gracias.
Un saludo
Buenos días,
Compre una casa y la estamos rehabilitando, en la fachada y la parte lateral pasan los cables de teléfono de 2 vecinos y el mio de manera totalmente superficial, estan cojidos en unos tornillos que si hace un poco de viento...
Queremos rehabilitar la casa y nos encontramos con los cables colgando tanto en la fachada como en el lateral (en este momento ni yo ni mis vecinos tienen teléfono en casa, así que los cables no se utilizan), además en aquel entonces les sobraron cable y lo colgaron en el lateral de la casa tal cual... ¿Podéis retirar los cables (ninguno no esta en uso) o redirigirlos para poder continuar con la obra en la fachada?
Soy nuevo en la comunidad y espero haberlo hecho bien.
Si necesita fotos o cualquier cosa, estoy a su disposición. Muchas gracias por adelantado y espero su respuesta.