Retirada caja de fachada

MaiteCaña
Más integrado que la RDSI
Retirada caja de fachada

Buenos días:

Vamos a reformar la fachada y queremos minimizar las cajas que tenemos instalada en la fachada.
En el cuadro rojo de la foto, se pueden ver dos tubos enormes que no están en ninguna otra fachada de la urbanización, por lo tanto pienso que puede ser suprimido o al menos sustituido por algo más discreto. 

También encontramos una caja, la enmarcada en azul, que creo que ya no se utiliza, porque son cables de teléfono convencional y no fibra. Si estoy en lo cierto, por favor quitarla.

Y por último, si no es posible suprimir los tubos del recuadro rojo, os pido que lo trasladéis al recuadro verde, para así al menos poder taparlo con un armario de aluminio.

Un saludo y gracias
fachada.png20230823_201800.jpg20230823_201806.jpg

Mensaje 1 de 6
190 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaiteCaña 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Teléfono y nombre y apellidos  de  la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 - Correo electrónico 

 

Gracias, un saludo, 

 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Holal @MaiteCaña 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas, cuando puedas, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.

 

Nos quedamos pendientes.

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
136 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaiteCaña 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte con los datos solicitados. Dejamos el hilo abierto y en cualquier otro momento si nos facilitas la información solicitada, seguiremos con tu caso.

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
122 Visitas
MaiteCaña
Más integrado que la RDSI

Perdonad, acabo de enviar los datos solicitado

Mensaje 5 de 6
98 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MaiteCaña 

 

Hemos trasladado tu solicitud al departamento de Planta Externa. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
95 Visitas